Banner

lunes, 19 de agosto de 2013

Fiestas de San Miguel




El post de hoy va dedicado a las Fiestas de nuestro patrón, San Miguel. Este año comenzarán el día 27 de septiembre y terminarán el 6 de Octubre, creo que van a durar algo más que el año pasado.
Desde el 14 de Septiembre, fecha en el que se elegirán al rey y la reina de nuestras fiestas.

Este año, habrá muchos espectáculos gratuitos para todas las edades, desde los más pequeños, con un musical infantil "Magical", hasta los más mayores, con las tradicionales zarzuelas. También habrá funciones de magia, un festival pop, etc.

Entre los conciertos pagados, podremos ver a "Juan Magan", muy de actualidad, y a los veteranos "Hombres G"- El último actuará el 27 de Septiembre y el primero el 28. Para comprar las entradas podéis hacerlo en www.entradas.com/  Ambos conciertos tendrás lugar en el Centro multiusos.

Como todos los años, el día 29, la imagen del Santo recorrerá las Rozas, en una procesión que todos los años emociona a los fieles. No puedes perdértela, después de la tradicional misa al Santo y la procesión, tendrá lugar la paella gigante, sin duda, un día para pasarlo bien con amigos o en familia.

El ayuntamiento de las Rozas, dará las fechas concretas con todos los actos y horarios en breve, en cuanto tenga todo preparado. Intentaré ponerlo en este blog para que nos os perdáis nada.

Nos queda más de un mes para nuestras fiestas y ya estamos deseando que lleguen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario