Banner

miércoles, 21 de agosto de 2013

Nuevo proyecto misterioso en TRND, Garnier y su nuevo cosmético.

Producto misterioso de Garnier
 Un nuevo proyecto de TRND me tiene indtrigadísima. No he podido evitar comentaros lo que hoy ha aparecido en mi mail, TRND, la web que me facilita poder participar en proyectos de Marketing directo de importantes marcas, para probarlas y poder explicar mis opiniones sobre ellas y así influir a mejorarlas o no, pues muchas veces son inmejorables, me ha enviado esta mañana una invitación para un nuevo proyecto de Garnier.

¿Qué tiene de especial este nuevo proyecto? La verdad es que es un proyecto muy misterioso, en el que todas las trndianas que participen podrán hablar de sus rituales de belleza, probar un producto misterioso de Garnier y darle a conocer.

¿Por qué digo que se trata de un producto misterioso? Porque TRND y la marca, no han querido desvelar cuál es el producto que vamos a probar (si tengo suerte y soy seleccionada). Lo que sí ha desvelado es que se trata de un producto innovador, un cosmético capaz de alisar, matizar y borrar las irregularidades de la piel de forma instantánea. Vamos, que va a ser como cuando retocamos una fotografía en photoshop, pero mucho más duradero. ¿No os parece realmente impresionante?

Con todos estos datos, ¿Cómo no voy a estar interesada en probar el producto? Quién sabe si se convertirá en mi cosmético indispensable.

Siente la belleza en tu rostro, eliminando imperfecciones y alisando la piel.

Tendrá dos fases, en la primera compartiremos nuestros secretos de belleza para estar perfectas, no os la perdáis porque seguro que aprendemos muchísimo sobre como sacar partido a nuestra belleza.

En la segunda fase, se seleccionara a mil trndianas que probaran el producto misterioso, que según pone, se trata de una base especial alisadora. Vamos, que después de conocerlo, no nos hará falta un lifting porque estaremos perfecta.

Como actúa el producto de Garnier

Espero ser elegida y poder comentaros paso a paso el proyecto y cómo me va el producto, además de poder compartirlo con todas las que quieran probarlo, si es que me mandan muestrecitas. Mis amigas seguro que están encantadas.

Si quieres formar parte de TRND para participar en este proyecto y otros tantos, recuerda que tienes un banner en este mismo blog para apuntarte. De verdad que yo ya he participado en muchos proyectos y  os he hablado de varios de ellos en este mismo blog (incluso de aquellos que no he llegado a ser seleccionada.


7 comentarios:

  1. Hola!! Te he visto en TRND :P

    A ver qué tal este nuevo proyecto, también me he apuntado. Prefiero la cosmética más natural, pero habrá que probarlo antes de juzgar! jejeje

    Me quedo por aquí! Un besazo desde Asturias!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog. Yo estoy muy interesada en probar el producto de Garnier, por el momento es una marca que siempre me ha gustado.
    Por cierto, me encanta conocer a gente de TRND, y poder comentar con ellos experiencias.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo en tu blog :). Sigue la página del proyecto a diario porque las trndianas iremos descubriendo poco a poco más información sobre el nuevo producto de Garnier. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. Susana, espero que si que tengamos suerte. Ya veremos si podemos probar el producto. Espero poder volver a verte por aquí, con algún comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. espero que tengas suerte si quieres participar!
    muchos besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar