Banner

viernes, 13 de septiembre de 2013

Muebles en Las Rozas: Corinto Decoración

Exterior Tienda


En el Europolis de las Rozas hay un gran número de tiendas dedicados a la venta de muebles: muebles de salón, de cocina, habitaciones de matrimonio, juveniles e infantiles, etc.

En el post de hoy quiero presentaros la antigua tienda "Corinto" (ahora han cambiado el nombre, aunque siguen siendo los mismos dueños). Se trata de una tienda con productos de alta calidad que no se suelen ver en el resto de establecimientos que se pueden visitar en el polígono.

Imagen de su web: http://www.corintodecoracion.com/home.php
Personalmente, he podido comprar en esta tienda algunos productos, que si no exclusivos, no son habituales en cualquier parte. En concreto, productos de decoración. Aunque sus precios no son baratos, es una buena opción acudir durante la época de rebajas, puesto que se pueden encontrar verdaderas gangas, artículos rebajados, facilitando así su adquisición por parte del comprador.

La tienda la encontraréis en la Calle Belgrado, 41. Como os digo, ya no veréis el nombre de Corinto, pues están a punto de cambiarlo por otro distinto, pero sus muebles llaman la atención desde el escaparate. Sobre todo os recomiendo que vayáis si os gustan los muebles vintage, con estilo y diferentes.

Entre sus artículos puedes encontrar: lámparas, cuadros, jarrones, espejos y todo tipo de elementos decorativos. Además de sillones, sillas, mesas, cómodas, camas, etc. La tienda esta dividida en dos plantas, por lo que no podéis dejar de subir sus escaleras para ver lo que os espera en su segunda planta.


Imagen de su web: http://www.corintodecoracion.com/home.php

Es una buena opción cuando se desea hacer algún regalo para el hogar, o para unos recién casados, pues tienes objetos de decoración preciosos, que os harán resaltar por vuestro gusto.

Os dejo a continuación  algunos de sus muebles que más me gustan, para que conozcáis lo que tienen, aunque en su web podéis verlos:
Imagen de su web: http://www.corintodecoracion.com/home.php

Imagen de su web: http://www.corintodecoracion.com/home.php

Imagen de su web: http://www.corintodecoracion.com/home.php


Como sabéis, sobre gustos no hay nada escrito y, aunque a mi me encanta esta tienda, es posible que para vosotros no sea una maravilla, quién sabe. Yo espero que os guste.

¿Has visitado la tienda? ¿Qué te parece? Como siempre vuestros comentarios serán bien recibidos.


Corinto Decoración
c/. Belgrado, nº 41
Pol.Ind. Europolis (Las Rozas)
91.626.62.84

No hay comentarios:

Publicar un comentario