Banner

martes, 26 de noviembre de 2013

¡Botas de Agua Havaianas!




Como sabéis, pertenezco a una comunidad de marketing en internet, TRN, y siempre estoy probando y conociendo nuevos productos. Está vez, para mi sorpresa, se trataba de unas botas de agua de la conocida marca Havaianas. ¡Si! La marca conocida por sus sandalias (súper cómodas) ha lanzado al mercado una línea de botas de agua pensada para los más estilosas. Para poder conseguirlas, podéis entrar en su web y desde allí, elegir cuáles son vuestras favoritas.
Hay tres tipos con muchos modelos:
Helios Mid Cut
Helios High Cut
Aqua



Si echáis un vistazo tienen un montón de colores para escoger y combinar con toda nuestra ropa, para mi, las más bonitas son las súper pink. ¿Cuál es tu color favorito?

Lo que garantiza la marca es que son unas botas de alta calidad (están realizadas en goma 100% impermeable), ligeras, no resbaladizas, duraderas, cómodas. Además, ahora en la web tienen la oferta de si compras unas botas de agua te regalan un juego de calcetines y los gastos de envío gratis. 

Y si eres de los que les gusta que sus hijos lleven cosas buenas y vayan igualitos que papá y mamá, tienes la opción de comprar un par de botas para los peques, ya que han creado una colección para ellos, Aqua Kids,.

Por el momento, no he podido probar estás botas de agua, pero estoy pendiente de que me elijan para ser una de las afortunadas en hacerlo. Si es así, garantizo que volveré a escribir un post en el blog para explicar mi experiencia al respecto. ¡Desearme suerte!


1 comentario:

  1. Me parecen una chuladaaa!!!
    No las conocía, les seguiré la pista!

    ResponderEliminar