Banner

viernes, 8 de noviembre de 2013

Iglesia Católica en el Parque Empresarial

Este post es para apoyar la siguiente causa, un grupo de vecinos del Parque Empresarial se ha puesto de acuerdo para solicitar la construcción de una Iglesia Católica en su zona. Ya que, para poder acudir los fines de semana a misa, tienen que trasladarse al resto de Iglesias del municipio.

Para poder colaborar con esta iniciativa, todos aquellos que podáis estar interesados, han escrito en el foro de las rozas la siguiente noticia:

Algunas familias del P. Empresarial que habitualmente nos desplazamos a misa y a catequesis a la Parroquia del Golf hemos hablado de que la población de nuestro barrio es suficientemente grande como para disponer de nuestra propia Iglesia. Yo estoy dispuesta a moverme en este sentido y ver si habría alguna posibilidad, pero para empezar a moverme necesitaría tener una idea precisa de cuántas familias estarían interesadas en este proyecto. Esto es un primer sondeo de opinión y en función del resultado, pediríamos firmas de forma más oficial. Por favor os ruego que respondáis y que difundáis en lo posible entre vuestros conocidos esta iniciativa. Muchas gracias!

Lo que esperan conseguir es que todos los interesados se pongan en contacto para pedir y reunir las suficientes firmas para solicitar de manera oficial, seguramente al ayuntamiento, la construcción de una Iglesia.

Me ha parecido oportuno añadirlo en el blog para todos aquellos que lo sigáis y que quizá podéis estar interesados en el mismo proyecto. Os dejo el link de la noticia del foro por si queréis poneros en contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario