Banner

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ck One Color: Nuevo proyecto TRND

Como sabéis me encanta probar nuevos productos, por ese motivo, participo en la mejor comunidad de marketing participativo: TRND. Os digo la mejor, porque realmente he podido probar muchos de los productos de los que he hablado en el blog gracias a ellos.



Actualmente hay un nuevo proyecto muy interesante para todas las chicas "Ck one Color". Se trata de una marca de alta cosmética, de maquillaje, que hasta este momento yo no conocía, y eso que he trabajado en El Corte Inglés en firmar como Chanel, Yves Sant Laurent, Kanebo y Helena Rubistein. Como se nota, me encanta el tema del maquillaje, hice un curso de maquillaje para cine y televisión y efectos especiales, y no se me da mal. Por eso, me encanta todo lo relacionado con estar más guapa.

Al conocer que se iba a hacer este proyecto, y no saber de esta marca hasta este momento, me ha picado la curiosidad de saber más sobre ella.

Lo que he descubierto es que es de la marca Calvin Klein, ya decir esto supone un grado de confianza, pues se trata de una firma afianzada en el mercado por sus productos de calidad, lo que deja claro que al crear maquillaje también ofrecerá calidad.

En cuanto a los productos, lo primero que me ha llamado la atención es su diseño, según mi parecer, claramente enfocado a la juventud o a las mujeres que se sienten jóvenes, con una estética sencilla y moderna. Se trata de la primera línea de cosmética de la firma americana, y lleva muy poquito en el mercado, he podido averiguar que actualmente sólo se vende en El Corte Inglés.


Diferencia entre tres características:
Look real: Basado en los correctores, maquillajes y polvos.
Define yourself: realzando los rasgos: labios, mejillas y ojos.
Add intensity: Con los colores más impactantes, para las más atrevidas.

Según tengo entendido, el lanzamiento en España ya está en marcha, así que seguramente ya podáis acudir a El Corte Inglés a comprar los productos de la marca americana.
Yo, de momento, estoy deseando saber si me han aceptado para este proyecto entre todas las candidatas, y si es así, podré hacer un post sobre mi experiencia con el producto, con fotos y demás.

Sin duda, todo un nuevo descubrimiento: CK One Color. ¡Hay que probarlo! Os invito a participar en el proyecto, tenéis un banner de TRND a la derecha del blog. ¡Mucha suerte!

10 comentarios:

  1. Hola,Virginia,no sé si te fijas en los nuevos comentarios periódicamente de todos los blog que publicas.Decirte, que efectivamente se está construyendo un Bricomart un Majadahonda de 7.500 m2 de superficie,situado en la M-503 junto al Verdecora al lado del Leroy Merlin,las obras comenzaron a finales de junio o en julio,y se van a crear 80 puestos de trabajo,y el día 29,se empezó a publicar las ofertas de trabajo y ya son 439 candidaturas en 1 semana.Por otro lado,comentarte que Majadahonda contará con 2 Aldis,pues Sánchez Romero se ha trasladado a otro local del CC Millenium y contará con 1.226 m2 y abre sus puertas en marzo.Para Aldi en Gran Plaza 2,según Alimarket no hay aún fecha concreta pero esta próxima primavera podrían abrir sus puertas los restaurantes y el Aldi,las obras están avanzadas,habrá 2 plantas y un parking subtérraneo,pero no han comenzado a construirlo por dentro,me refiero a poner baldosas,paredes,aún no,me imagino que será mayo o junio la apertura.Es más alto que el Brico Depôt e igual de alto que el Gran Plaza 2.Respecto a que habrá sigo sin enterarme que locales habrá ni el que,o sea no conozco más operadores confirmados más los que hay en tu blog.Es posible que abran un Ikea,pues al lado del Brico Depôt se han producido algunos movimientos de tierra,aunque no hay carteles ni está vallado.He mirado los planes de expansión de las grandes superficies y Worten no habrá al estar en el Equinoccio,a no ser que se traslade y Media Markt si se trasladara o quitaran el Millenium o fuera necesaria,pero pasa que Media Markt quiere abrir nuevos centros urbanos en las calles de Madrid,Barcelona,Bilbao,no quiere grandes superficies en la periferia.Lo más probable es que pongan un Conforama,ya que se quieren llegar a 80 tiendas en España y hay 23 en un plazo de 9 años,aunque no se si se incluye Portugal,porque es de la península,en Portugal hay 4 y se llegará a 10 en 2017; Brico Depôt quiere llegar a 100 tiendas y abren 6 este año.

    ResponderEliminar
  2. A ver Conforama, abre 3 tiendas este año en el 2º semestre,no sé abrirán centros urbanos,47 tiendas en 9 años,no 57 porque Portugal tendrá 10 y España 70.Media Markt abrirá en Bilbao con 2.500m2,Valencia y en La Coruña en Marineda City,pero abre aquí porque cerraron Dolce Vita.No hay ningún Conforama en la zona y está bien porque son muebles y electrodomésticos y se parece a IKEA. O sea que nos van a poner un Ikea y un Conforama posiblemente,y en algunos sitios están Ikea y Conforama juntos y Media Markt con Worten también,incluso Fnac y Media Markt.Aunque un Media Markt no creo que pongan porque no quiere competir ni con Apple ni con Samsung,no obstante hay Apple y Media Markt en Parquesur,ya veremos.Por cierto el Avenida M-40 resucita en verano de 2015 y se llamará Sambil Outlet Madrid.Decathlon no he visto los planes de expansión aunque se hablaba ultimamente de Valladolid,de Ceuta,de Ávila y Ciudad Real,no se sabe todavía las próximas aperturas para 2014.No sería extraño,ya que hay 2 Decathlónes en Leganés y están próximos en la zona sur en muchas localidades,y hay Media Markt en Collado Villalba también.Ya dijo el alcalde que Ikea y Decathlon buscaban suelo en Las Rozas para instalarse en las principales vías como M-50,A-6 o M-505 y que no haya gran impacto ambiental,por lo que descarto la M-505,al encontrarse en el Parque Regional del Guadarrama,la A-6 ya está casi todo edificado y no hay terrenos grandes para el Ikea y no creo que sea en el nuevo centro comercial de la A-6 por lo que sería en la M-50 y antes de llegar al Heron City,y poco después del Gran Plaza es suelo proyectado para uso residencial o no urbanizable,por lo que sería sí o al Gran Plaza aunque esté en Majadahonda,no obstante se han vuelto a cambiar los límites y parte de los terrenos son de Las Rozas,y se encarga la Administración de Las Rozas también en dar licencias.Creo que en los terrenos caben 3 grandes superficies más:el IKEA por narices y si Brico Depôt ocupa un montón de suelo...Hay una página web del ayuntamiento de Majadahonda en el que es de atención al ciudadano que escribes preguntas y el alcalde tiene que responderlas, voy a preguntar sobre el Ikea,espero recibir respuesta,aunque creo que hay que hacerse usuario o una cuenta como ciudadano.

    ResponderEliminar
  3. En este link te cuento que van a construir un spa junto al Gran Plaza 2,esto se trata de lo de I+D: http://www.berna10.com/sanitaria.html
    Se encuentra en fase de adjudicación con una superficie construida de 18285,35 m2,presupuesto del material 11.696.636 euros,se encuentra en fase de adjudicación,el proyecto es de 2008 y ocupa 21.141 m2 de suelo.Son 100.000 m2 de suelo I+D los que habrá junto al Gran Plaza en los que estarán también unas oficinas de Mapfre.Hablando del spa se trata de un centro de recuperación estado-saludables Ebers.Y hablando de Media Markt se abrirán 28 centros en 7 años,ahora hay 72,aunque se contempla llegar entre 100 y 120 tiendas,y una media de 3 ó 4,este año se abren 3,y 2 se abrirán cada año en ciudades como Bilbao,Valencia,Madrid,Sevilla y Barcelona.Y lo del Ikea lo veo como prioridad a esta zona y se contempla un centro logístico en Alcalá de Henares y otra tienda en Getafe aunque veo muy cerca Alcorcón y Vallecas,la idea es que 3 de cada 4 españoles en 2020 tengan un Ikea a máximo 1 hora de coche y Madrid,Cataluña,Galicia,Andalucía,Navarra y la Comunidad Valenciana entran en sus planes de expansión,sobre todo Madrid y Cataluña,donde en Cataluña habrá 7 tiendas en total incluyendo las actuales,5 de ellas en el área metropolitana de Barcelona,2 en Valencia,que por cierto no hay aún en Valencia y en mayo se abre en Alfafar.Dudo que se abra alguna más antes de 2016 porque si no ya empezarían las obras.Andalucía será en Sevilla una más y en Granada y Pulianas y Cataluña sería Tarragona y Girona. Extremadura más adelante y no abrirán ni en La Rioja ni en las 2 Castillas.En fin esperaremos a ver lo que ponen pero ya sabemos que hay proyectado otro centro comercial más,spa (osea que pertenece a I+D) y un Mapfre.

    ResponderEliminar
  4. HOLA VIRGINIA AQUÍ TE ENVÍO LA INFORMACIÓN DEL SPA PARA QUE LA VEAS,por si no has podido mirarla,o no has tenido tiempo aunque te recomiendo que lo mires en la página web las fotos:
    Puedes publicar algún blog si quieres de los planes de expansión de las grandes superficies o del spa:

    Centro de nueva planta situado en un area de nuevo desarrollo, al norte del casco urbano de Majadahonda y junto a la M-50.

    El solar es de forma rectangular con las diagonales en el sentido N-S y E-O. La superficie de la parcela es de 21.141 m2.

    El Proyecto desarrolla un Centro I+D de recuperación de estados saludables mediante diversos métodos, técnicas y ejercicios todos vinculados a la prescripción medica.

    Se ha creado un edificio sostenible, respetuoso con el medio ambiente y se ha buscando un mayor ahorro energético mediante una orientación optima del edificio, la renovación y reutilización de las aguas del Spa mediante diversos tratamientos de depuración de las mismas y la instalación de paneles solares (utilización de energías de fuentes renovables) para agua caliente sanitaria aspecto muy importante en este centro debido al gran volumen de agua necesaria para realización de las diversas áreas de actividades proyectadas.

    Se ha proyectado un edificio con un esquema de funcionamiento consistente en un gran volumen de entrada que recoge las zonas mas publicas del centro y que a su vez sirve de hito como punto de encuentro, referencia exterior y acceso al centro.

    De este gran espacio nace una pieza permeable a modo de espina dorsal que sirve de articulador y distribuidor de los diferentes espacios del centro.
    Propiedad: Estados Saludables Majadahonda.

    Fecha de Proyecto: 2.008

    Superficie construida: 18.285,35 m2

    Área Wellness (piscina, Spa, circuitos termales, gimnasio, fisioterapia y rehabilitación).
    Área asistencial e investigación dermoestética dotada de consultas y gabinetes.
    Área de diagnostico por la imagen.
    Áreas de investigación como laboratorios, salas de conferencias y fundación.
    Áreas de esparcimiento como cafetería, tienda y estilismo.
    Además de las áreas necesarias de apoyo, admisiones, gestión y administración.

    Presupuesto Proyecto: 11.696.636,00 Eur. 1.946.156.477 Ptas.
    Presupuesto Actualizado: 11.696.636,00 Eur. 1.946.156.477 Ptas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero darte las gracias por todas las molestias que te has tomado, es todo un detalle.

      Eliminar
  5. Hola, muchísimas gracias por la información. Puedes escribir en los temas relacionados, porque todos los comentarios que se hacen en el blog los recibo en mi correo electrónico el día que se publican, así que no te preocupes porque sea un post antiguo, que llegará. De todas maneras, si lo prefieres, también me puedes escribir a lomejordelasrozas@yahoo.es
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero hablar del tema del maquillaje Calvin Klein, no lo conocía y tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás sí te gusta. Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. A mediados de julio Conforama abre en Tenerife,y ya cuenta con 4 tiendas en Portugal y 24 en España y su intención son abrir 3 tiendas por año y 2 remodelings.Quedan 2 por abrir en España,no sé donde serán las próximas aperturas.80 tiendas hasta 2023,y quiere ser el 2º operador en equipamiento del hogar después de IKEA.

    Hablando del IKEA:
    IKEA ivierte 109 millones y prevé llegar a 30 tiendas

    Ikea avanza en la ejecución de su plan de expansión en España, por el que destinará 2.500 millones de euros hasta 2020 para llegar a una red de 27 tiendas. Las aperturas, sin embargo, se van a producir a un ritmo ligeramente más lento de lo previsto. Así se desprende del informe de gestión de las cuentas de Ikea Ibérica del ejercicio 2013 (que termina en agosto).
    La filial del grupo sueco cuenta con catorce tiendas en España, a la que se unirá una más en Valencia en verano. El objetivo del plan de expansión es desarrollar una red que tendrá una dimensión máxima de 25 a 30 establecimientos. La intención de Ikea Ibérica «es abrir una tienda por año, con una inversión media de sesenta millones de euros por local».
    Doce meses antes, en las cuentas de 2012, Ikea señalaba que inauguraría «una o dos por año». Esta cifra se ha concretado ahora a la baja hasta un único establecimiento por ejercicio.
    En cualquier caso, Ikea Ibérica ha ampliado su inmovilizado material, con altas y dotaciones por 109,6 millones de euros en 2013, más del doble que el año anterior. Este importe incluye 22 millones para la compra de terrenos «para futuras aperturas» y 22,53 millones para la remodelación de las tiendas actuales. La empresa no concreta la ubicación geográfica.
    Contratos en firme
    Ikea tiene tres contratos de compraventa en vigor relacionados con nuevos proyectos y para uno de ellos ya ha realizado un primer desembolso por 11,51 millones. «En caso de llevarse a cabo estas operaciones, el total de las inversiones adicionales en terrenos necesarias asciende a 66,56 millones que serán financiados con las líneas de crédito bancarias y la financiación recibida del grupo».
    Ikea Ibérica cerró el ejercicio 2013 con un beneficio de 45,98 millones de euros, un 44% menos que el año anterior. La compañía destinará 40 millones al reparto de dividendo y el resto, a reservas voluntarias. Así lo aprobó la junta de accionistas, el pasado 28 de febrero. La reducción del beneficio es consecuencia, entre otros motivos, de la menor cifra de negocio. Las ventas cayeron un 6,22%, hasta 1.070 millones.
    La compañía admite que tiene un fondo de maniobra negativo –la diferencia entre los activos corrientes y el pasivo exigible a corto plazo– de 358 millones. No obstante, asegura que «los flujos de efectivo que genera el negocio y las líneas de financiación permiten hacer frente a los pasivos corrientes».
    Además, indica que «el accionista único ha manifestado expresamente que prestará el apoyo financiero necesario para posibilitar el cumplimiento de los compromisos de pago y para asegurar la continuidad de las operaciones».

    ResponderEliminar
  8. La noticia de Ikea es de hace 5 días.Respecto a nuevas aperturas junto al Gran Plaza 2,el edificio de los restaurantes lo terminan de construir el 15 de junio aunque quedaría acondicionar los locales y no creo que hasta la 1ªquincena de septiembre se abra al públlico,creo que también va un VIPS pero no sé más pero Cañas &Tapas de momento no y cines tampoco.Respecto a los Ikeas,se abrirá una tienda por año al menos.Las próximas aperturas serán en Pulianas(Granada) que irá acompañado con centro comercial Inter IKEA al igual que Jerez y Valladolid,mínimo 2015,Sevilla Este con centro comercial IKEA también,mínimo 2016,Alicante en Rabassa con centro comercial de 60.000 m2,200 tiendas,14.000 m2 de hipermercado,Ikea de 35.000 m2, y 22.000 m2 de parque de medianas con Media Markt,etc.Tarragona será la que más pronto se empiece a construir sería para finales de 2014 o principios de 2015,y apertura mínimo febrero 2016.O sea para los 2 próximos años:Granada,Tarragona,Alicante y Sevilla Este.Más de 2 años habrá que esperar en Girona y Pamplona.Para 2018 como mínimo,se podrían abrir en Vigo en Porto Cabral c.c 189.000 m2 en total y en Puerto Mediterráneo en Paterna(Valencia) 300.000 m2 sup. total del c.c.Y en Las Rozas por lo que deduzco que será junto al Gran Plaza 2 y habrá que esperar mínimo 3 años.Próximas aperturas de centros comerciales: 16 aperturas y hasta 10 ampliaciones hasta 2016, y algunos proyectos para 2017,así que hasta 2018 como mínimo no abrirán el de Lualca.

    ResponderEliminar