Banner

martes, 4 de febrero de 2014

V Edición Cocido Solidario "El Cantizal"




El equipo directivo del CEIP. El Cantizal de las Rozas ha decidido, por quinto año consecutivo, celebrar el Cocido Solidario, una iniciativa muy bonita, que busca este año ayudar a Filipinas.


El precio, a diferencia de años anteriores, será 5 euros por ración. A su vez, piden para el Banco de Alimentos de Las Rozas, productos no perecederos. Por lo que, además de los 5 euros, habrá que aportar 1 Kg. de alimentos (judias, garbanzos, pasta...).

La fecha elegida es el Domingo 9 de Febrero a partir de las 13.00 horas, el lugar, el CEIP. El Cantizal. Como todos los años, se podrán adquirir los ticket a través de los profesores en la propia clase, en la conserjería del centro, o el mismo domingo 9 en el evento.

Imagen Edición anterior Cocido Solidario El Cantizal
Años anteriores, en el precio del menú, se incluía el plato de cocido, bebida, postre y café, este año lo desconocemos, pero suponemos que será igual.


Además de una buena iniciativa para ayudar a los más necesitados, este proyecto solidario pretende como objetivo educar a los alumnos del centro en el valor de la solidaridad, algo realmente bonito.

Para poder participar, no es necesario ser padre/madre de alumnos del centro. Está invitado a asistir todo aquel que lo desee, puesto que se trata de una buena causa. ¡Animaros!

Como dato, deciros que el III Cocido Solidario del Colegio El Cantizal recaudo 10.000 euros, una cifra muy satisfactoria, que demostró que los Roceños somos muy solidarios, en aquella ocasión ocudieron 3.000 vecinos. Comparte la información en tu facebook para animar a más gente a acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario