Banner

miércoles, 23 de abril de 2014

Nescafé 3 en 1, una opción muy recomendable.

El post de hoy va dedicado al Nescafé 3 en 1, un nuevo producto que acabo de descubrir, gracias a la página de marketing participativo, TRND, (si queréis probar productos gratis, podéis haceros siguiendo el banner que encontraréis en el lateral derecho del blog). Como iba diciendo, he descubierto este producto, que no sólo está riquísimo, sino que también es cómodo, fácil y rápido y se puede tomar en cualquier parte del mundo, siempre que tengamos agua caliente lista.



¿Qué ofrece Nescafé 3 en 1? Pues muy sencillo, la capacidad de tomarse un café en cualquier sitio, sin necesidad de tener leche, una cafetera y azúcar, sólo es necesario, como he dicho, agua caliente. Por tanto, es ideal para el trabajo, pues actualmente todos tenemos un microondas cerca, también para el campo, o cualquier sitio al que vayamos, pues podemos llevar un termo con agua caliente y prepararlo en cualquier sitio.

Lo mejor, que garantiza la calidad, al ser un producto de una marca tan conocida como Nescafé, que siempre ha demostrado que la calidad es primordial para ella, y además a buen precio.

Ahh, importante, es apto para personas que no pueden tomar gluten. Y aporta la energía que esperamos de una buena taza de café, pues es como el de toda la vida, pero mucho más sencillo.

Aquí os dejo los ingredientes para aquellos que les interese saberlos:
Azúcar, jarabe de glucosa, grasa vegetal hidrogenada, café soluble (10%), leche desnatada en polvo (6,4%), correctores de acidez (fosfato monopotásico, trifosfato pentasódico, citrato trisódico), porteínas de leche, grasa vegetal, emulgentes (mono y diglicéridos de los ácidos grasos, E472 e), aromas, antiapelamzante (E551), estabilizador (E339), sal.

Por último, os informo de que podéis adquirirlo en cómodas bolsitas, en ellas encontraréis 10 sobrecitos de Nescafé 3 en 1, fácil de transportar en el bolso.

Por cierto, estoy esperando a ser una de las elegidas para recibir unas muestras de Nescafé y poder compartirlo con familia, amigos y compañeros de trabajo, espero poder hacerlo y hacer otro post al respecto con fotitos, ya os contaré.

Anímate a probarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario