Banner

martes, 16 de septiembre de 2014

Tartas de cumpleaños personalizadas: "Secretos Verde Violeta"

¿Buscas una tarta de cumpleaños personalizada, única y diferente? Pues entonces el post de hoy te va a encantar. 

Hace unas semanas me organice y comencé a buscar una pastelería que realizarán tartas personalizadas, visité muchísimas por las Rozas, busqué por Internet, llamé a muchas por teléfono, pero no encontraba el lugar idóneo en el que realizar la tarta de cumpleaños de mi niño.


Un día, la suerte, el destino o vete tú a saber el qué, me ayudaron a encontrar en Internet "SECRETOS VERDE VIOLETA" y ahí estaba, el lugar donde encargaría la tarta de cumple de 3 añitos de mi niño.


Al entrar en la web, vi que tematizaban las tartas a tu gusto, yo quería una tarta de Spiderman porque a mi hijo le encanta, pero no deseaba que fuera la típica con una foto encima, y no quería tampoco que me cobrarán una barbaridad por una tarta. Al ver que estaba en el Europolis, mi marido, mi niño y yo nos fuimos a conocer la tienda.

Lo primero que vimos es que es un local muy amplio, tienen una pequeña cafetería, y también realizan cursos allí mismo, algo que me dio confianza en que la tarta podrían hacerla perfectamente.

Nos atendió Silvia, un encanto de persona, ella nos preguntó que era lo que queríamos y le explicamos que buscábamos. Nos dijo que podía realizar la tarta y también las galletas que yo tenía en mente. 

Tengo que decir que nos gustó muchísimo el trato de Silvia en esta primera visita, nos dejó probar el fondant, ya que yo había probado otro fondant y no me gustaba, pero el suyo estaba muy rico, no tan azucarado como el de otros sitios. Como íbamos con mi niño y tenía hambre, nos dio galletas de canela, estaban riquísimas.

Decidimos marcharnos, le dijimos que le enviaríamos fotos de lo que teníamos en mente. Al final, volvimos a ir a los pocos días, le enseñamos las fotos, vimos una tarta que acababa de hacer, de otra temática y era impresionante. No teníamos dudas, hicimos la reserva de la tarta y las galletas.

Nos dejamos asesorar por ella y nos dijo que improvisaría una tarta que al niño le encantaría. Eso si, elegimos los sabores: bizcocho de chocolate con relleno y fondant por encima, para la decoración, además de lo fundamental, que fuera de Spiderman.

La tarta de mi niño
En cuanto a los sabores, deciros que había muchas opciones  para elegir, mucha variedad.

Llegado el día del cumpleaños, mi marido paso a recoger la tarta y alucinó con el resultado, era una pasada, Silvia había conseguido más de lo que nos esperábamos. Ahora quedaba ver si le gustaba a los niños. Y..... ¡la tarta fue un éxito!, a mi niño le encanto, que sin duda eso es lo más importante. Visualmente era preciosa y estaba realmente buenísima. Sin duda, repetiremos con Silvia para próximos cumpleaños.

Os dejo su web, por si os animáis a reservar una tarta: http://reposteriaytartascreativas.com/ Seguro que os gustan sus tartas y, por supuesto, el trato que da a sus clientes, que para mi es fundamental que las personas sean amables, atentas y que disipen todas las dudas que uno pueda tener.

Si os apetece, también organiza cursos, para adultos y  para niños en la misma tienda.


Las galletas de mi niño

No puedo dejar de decir que las galletas, las elegí de Vainilla, estaban riquísimas y a los niños les encantaron.

Si os decidís a probar alguna de sus tartar para alguno de vuestros eventos, me gustaría que dejarais algún comentario al respecto en el blog. Estoy segura de que os encantarán.


Os dejo la dirección y horarios:


Calle Praga, 11, Parque Industrial y Tecnológico Európolis
28232 Las Rozas, Madrid (España)
Horario: Lun.-Sáb. 10:30 - 14:30, 16:30 - 20:30 
tlf. 91 637 36 31 - 619 26 79 09

9 comentarios:

  1. Hola, Muy chula la tarta!!! ¿es muy cara?

    ResponderEliminar
  2. Si, está genial, para mi no ha sido nada cara, teniendo en cuenta el trabajo que tiene hacer una tarta de este tipo. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, somos Descuentos por Madrid, empresa destinada a dar a los comercios un espacio de promoción a muy buen precio con un sistema de descuentos que acercan al cliente.

    Frente a otras grandes empresas de descuentos que enfocan su actividad en las grandes ciudades, nosotros vamos dirigidos principalmente a los municipios, comenzando con el sector noroeste de Madrid (las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Torrelodones).

    Ofrecemos una oferta de lanzamiento en el que damos a probar a las empresas 15 días gratuitos en nuestra web. por nuestra parte generamos usuarios y promoción diaria por las redes.

    Si queréis información escribirnos a info@descuentospormadrid.com

    Si eres una empresa y quieres promocionarte prueba gratis 15 días a partir del 1 de octubre. Inscribete:

    http://www.descuentospormadrid.gr8.com

    ResponderEliminar
  4. Hola.Virginia.Comentarte que el 12 de septiembre se abrió una tienda de muebles de diseño y decoración en el Gran Plaza 2, concretamente en los nuevos restaurantes que han construido se llama Nuevomundo para que la añadas como firma en el post de más restaurantes junto al Gran Plaza.Tiene 700 m2 y se han creado 3 empleos.El Aldi abrió sus puertas el 5 de septiembre y cuenta con 1.300 m2 de superficie,una inversión de 2M€ y se han creado 10 empleos.Y el Mc Donald´s abrió el 30 de julio se crearon 50 empleos y es el más grande de Madrid y el 2º másgrande de España y cuenta con 2 plantas,una superficie construida de casi 1.250 m2 y 2 terrazas en las que caben hasta 188 personas y capacidad de 200 comensales dentro del Mc Donal´s por lo que suma una capacidad de comensales de casi 400, 388 en total.A finales de octubre abrirán el Foster´s Hollywood y la 1ªsemana de noviembre abrirán el Burger King.De momento no sé más empresas pero sé que son como 12 locales en total,Aldi+5 locales en la planta baja,y el Mc Donald´s+5 locales.El resto de locales no sé que pondrán porque algunos no están muy avanzados pero lo más avanzado es Foster y Burger,he contado las plazas de aparcamiento no sé de cifra exacta porque no he contado las de los restaurantes pero hay unas 200 plazas de aparcamiento por fuera y hay un parking interior que habrá otras 200,pero sumarán fijo más de 370,ya te diré la cifra exacta lo que pasa que no lo pone pero en el Gran Plaza 2 tiene 3.615 divididos un 4 zonas de parking A,B,C Y D pero no recuerto cuanto tiene A,Cuanto B,cuanto,C,y cuanto D,pero ´se la suma y 2 plantas de parking: 2193+278+527+617.2720 subterráneas y 895 en superficie.

    ResponderEliminar
  5. Lo que sí leí es que en el Carril del Tejar cuando llegue 2020 estáprevisto que se hayan creado 7.200 puestos de trabajo,por ahora la cifra va por 2.763:Gran Plaza 2 ha creado 2.600,Brico Depôt 94 aunque al final se ha llegado a 100,Mc Donald´s 50 y Nuevomundo 3 empleos.Ah comentarte que en El Carralero se cerró Darty porque Darty decidió cerrar todas las tiendas de España pero en diciembre lo rebrieron bajo la enseña Menaje del Hogar con 1.300 m2 y darty se ha fusionado y ya no existe y es San Luis Electrodomésticos que tiene sus tiendas en Galicia y Menaje del Hogar en el resto.Saturn tampoco existe ya los que se cerraron se reabieron como Media Markt.Pues decirte que Menaje del Hogar reabrió en diciembre aunque en julio ha dedicido cerrar casi todas las tiendas de madrid hay 9 y se han cerrado 3 de la periferia:Parla,Sanse y Majadahonda y solo ha dejado de las6 que había en la ciudad 3 abiertas.Por cierto se abre un Media Markt urbano en Madrid,el 2º concreto en diciembre de 2014.También en El Carralero se cerró Miró en julio de 2011 con 1.037 m2,Urende que aunque todavía tiene una tienda en Vícar (Almería) cerró en Majadahonda en 2010 con 2.010 m2, y también en mayo de 2011 se cerró PC City,por lo que la electrónica y los electrodómesticos han cerrado tiendas en el país muchas incluso en la zona más rica de España como Majadahonda y Sanse. PC City,Darty y Saturn ya no tienen tiendas en nuestro país aligual que Camicissima una tienda de ropa de hombre que había en el Gran Plaza 2.Estos locales vacíos del carralero se han reocupado excepto el de Urende,y comentarte que este 9 de noviembre abre Maisons du Monde con 2.000 m2 en el antiguo local de Menaje del Hogar que venden muebles y decoración al igual que IKEA,Conforama y Merkamueble.Ya se está contratando gente.media Markt Benlliure se llamará al llamarse así los antiguos cines situado en C/Alcalá 106 a la altura de C/Goya 3 plantas tendrá y 2.000 m2 y 70 empleos.

    ResponderEliminar
  6. Apertura de Sostrene Grene en CC Gran Plaza 2 su 2ª tienda en España contado la de La Gavia.¿Qué venden? artículos diseñados al detalle tanto de papelería, material de oficina, decoración de casa, artículos para realizar manualidades, para mantener el orden… En definitiva, complementos y accesorios prácticos y con una línea muy cuidada. Está en la planta alta junto a Primark.En Gran Plaza 2 han abierto Aine tienda de moda y complementos de mujer el día 13 de septiembre.En AINE podrás encontrar una selección de las últimas tendencias en la moda, manteniendo aires vintage, románticos y femeninos.
    Estas son algunas marcas que podrás encontrar en AINE: VILA Clothes, Compañía Fantástica, Dahphnea, ÂMÈ, Color Block, Lucy Paris, Glamorous, Sweewë, Sophyline & Co, Polarité, Crystallites y muchas más!!!
    No es conocida.También van a abrir Köhl y Crearte Regalos y no sé si abrirán más locales,pero son loclaes que cierran otras tiendas y se sustituyen por nuevas aperturas. Köhl(moda joven que también está en Plaza Norte 2) y Crearte Regalos(bolsos,moda hombre,decoración,joyería y juguetes) estarán en la planta baja.Köhl cerca de Zara en el mismo pasillo y Crearte regalos en el mismo pasillo de Cortefiel.Que en fin que te hablaba de que como de momento no van a abrir un IKEA aunque tenga la intuición de que lo abrirán en el Gran Plaza 2 pero diría que entre 2017 y 2020,pero aún no está confirmado así que de momento no,es solo intuición mía.Conforama posiblemente ya que se quieren llegar a las 100 tiendas en 2025 en la Península no se si solo España o España y portugal.Ahora hay 29 tiendas entre España y Portugal,24 en España y 5 n Portugal incluyendo la nueva de Madeira inaugurada el 18 de septiembre con 62 empleos.Anucian una próxima apertura en Madrid:en Rivas Vaciamadrid para principios de 015

    ResponderEliminar
  7. Paraprincipios de 2015 se abrirá un Conforama en Rivas Vaciamadrid no sé la ubicación concreta pero me imagino que será en Parque Rivas donde está el Bricomart.También hay otro previsto en Leganés en PC Plaza Nueva.Ya es el quinto contando con el de Rivas.Estoy seguro de que en la zona Oeste llegará Conforama al igual que IKEA que son 2 multinacionales del mueble y la decoración aunque Conforama vende electrodomésticos y son las únicas grandes empresas que no están en esta zona.Un Conforama sule crear una media de 50 empleos,y una superficie de 2.500m2 de media 3.500-4000 m2,no es tan grnade como Ikea y vende sofás también.Ikea suele tener una inversión de 50 millones de euros y crea cada Ikea 400 empleos.IKEA está en el norte en Sanse en el Este en Vallecas y se pretendía abrir en san Fernando de Heneares así como un centro logistico en Alcalá de Henares pero no se si se abrirán estas 2 cosas,en el sur en Alcorcón y se estudiaba en Getafe en el nassica pero tampoco se que pasará.Conforama está en Sanse.Alcalá de Henares,Getafe,Alcorcón y Rivas es la próxima apertura.Entonces,resumiendo que a ver si hay suerte y se implantan estas 2 empresas en la zona Oeste ya que es la única zona de Madrid donde no tienen presencia.

    ResponderEliminar
  8. Maisons du Monde será la 3ª tienda en Madrid,la de Majadahonda,contará con 2.000 m2 contando también las de Alcorcón(Parque Oeste) y San Sebastián de los Reyes.También he comprobado que en la zona norte que también tiene alto poder adquisitivo no hay una Apple Store y sin embargo las han implantado al sur de Madrid que tiene casi la mitad de poder adquisitivo que nosotros Parquesur,Leganes y Arroyomolinos-Xanadú.Si es verdad que está mejor ubicada la de la Puerta del Sol que tiene más de 6.000 m2(6066m2 creo).Pues que digo que en el Plaza Norte 2 deberían de abrir una Apple Store y un Primark y un Sportzone y JD Sports que al ser parecido a Gran Plaza 2 no hay allí esas tiendas.Y empresas de bricolaje tampoco hay casi solo leroy Merlin en todo el norte de Madrid y la Plataforma de la Construcción.No hay Brico Depôt ni Bricomart auqnue Bricomart estaba previsto instalarse en Colmenar Viejo.Leroy Merlin hay en: Sanse-Megapark Plaza Norte,Las Rozas,Majadahonda,Alcorcón-Parque Oeste,Alcalá de Henares-PC La dehesa donde está Brico Depôt,Leganés-Parquesur,Getafe-Nassica y en Rivas-Rivas Futura.Plataforma de la Construcción en: Alcalá,Alcorcón,Alcobendas,Las Matas,García Noblejas en Madrid,Atocha,Valdemoro,Rivas y Getafe.También hay en Barcelona,Valencia y Zaragoza.Maisons du Monde 3 en Madrid incluyendo la nueva apertura de Majadahonda,Valencia-Bonaire,Castellón(1),Barcelona(1),Zaragoza-Puerto Venecia y una en Pamplona(c.c La Morea de Cordovilla).Porcelanosa en Madrid en Alcorcón,leganés,Alcobendas y 2 en madrid aunque más que en parques comerciales se ubican en polígonos industriales.Una de las señales para que haya Ikea es que tiene que llegar el catálogo y a Las Rozas siempre llega y a Majadhonda también pero a Villanueva de la Cañada nunca llega,próximoa Ikea y en grandes núcleos de población.Y tiene que ser que venga mucha gente de un mismo sitio para eso preguntan el código postal C.P.

    ResponderEliminar
  9. A ver que en Valencia mucha gente se desplazaba hasta Murcia,Madrid(Vallecas),Zaragoza o incluso Barcelona a comprar muebles y tardan más de 2 horas y 3 en ir a las tiendas y cada año segastaban 40 millones en otras tiendas.Por eso al final han abierto uno en Valencia con un área de influencia de casi 3 millones.El Gran Plaza 2 si podrían abrir un Ikea al tener un área de influencia de más de un millón de habitantes(1.310.791 a fecha de octubre de 2011) Las Rozas,Torrelodones,Majadahonda,Aravaca,Pozuelo,Boadilla,Villalba,Brunete,Villanueva de la Cañada,Villanueva del Pardillo,etc que hay he dicho mucho.Y ante la gran demanda y tras 15 años intentando instalrse en vALENCIA porque hasta el 17 de junioValencia carecía de Ikea y nunca llegaba el catálogo.Y Alicante está previsto que abra en 2 años porque lleva intentando instalarse 12años a pesar de tener cerca el de Murcia.El 75% de los españoles tendrán un Ikea a menos de unja hora de coche en 2020 por lo que habrá un total en españa peninsular de 25 a 30 tiendascreo que 27,y están previstos 2 en el área metropolitana de Barcelona.Madrid sí entra en sus planes de expansión y se decía que uno,por lo que espero que sea en la zona Oeste.Plaza Norte 2 tampoco tiene Shana.A lo que me refería la zona oeste le faltan grandes empresas del mueble y la zona norte las del bricolaje.Existen empresas en España como Bricoking que tiene la mayoría de sus tiendas en Galicia y también el Mediterráneo yo tras fuera de estas zonas pero solo hay un outlet en Mejorada del Campo.Y Bricorama hay en España pero no en Madrid están la mayoría en el Mediterráneo.Hábitat de muebles está en Madrid Castellana,Barcelona Diagonal,Marbella,Valencia y Singapur.Lo que también te digo que Alcobendas y Sanse se parecen mucho a Las Rozas y Majadahonda.Con el crecimiento dela población se construyeron centros comerciales muy parecidos Gran Plaza 2 y Plaza Norte 2,Heron City y Heron Diversia,La Moraleja Green y Las Rozas Village,Factoty(The Style Outlets Las rozas y Sanse,Megapark y El Carralero,etc.Loque pretenden construir en el Gran Plaza 2 es algo muy parecido al Megapark de Sanse que junto al Plaza Norte 2 está Ikea,Leroy Merlin,Media Markt,Worten,Conforama,Kiabi,Maisons du Monde,etc.

    ResponderEliminar