Banner

jueves, 5 de febrero de 2015

Camisetas súper chulas: MISS CALAMIDADES




De los sueños de dos periodistas que tengo la suerte de conocer personalmente, surge "Miss Calamidades", un nombre muy original para una firma de camisetas muy chulas.



Cristina y Patricia, así se llaman estás dos jóvenes emprendedoras, se dieron cuenta que en su rutina diaria siempre había algún desastre cotidiano o alguna historia divertida, sin duda, ellas eran las Reinas de la Calamidad y de ahí surge el nombre de la firma: "Miss Calamidades".

Con la firme convicción de que en la vida hay que superarse, mirar siempre el lado positivo de las cosas, sobreponerse de las caídas y reírse de una misma, se pusieron a diseñar camisetas y sudaderas con esa positividad que las caracteriza. 

"Vemos la cara amable de la calamidad", así se definen ellas, chicas fuertes, divertidas, dulces y luchadoras que saben sacar de lo malo, lo mejor. 

Sin duda, sus camisetas reflejan toda la positividad y diversión que la vida puede tener, a pesar de los altibajos que puedan surgir en el camino, se trata de una firma completamente española, con materiales buenos y con precios aún mejores, para todos los bolsillos, que ahora que hay crisis, mejor que mejor.

¿Qué podemos encontrar en sus camisetas? Ilustraciones divertidas, frases positivas, dirigidas a las Príncesas del mundo real, nosotras las mujeres del presente. Y es que ¡hay que mimarse y quererse tal y como somos!

"Quiérete mucho", "Déjate de príncipes", "'Que me quiten lo bailao!" y "Más chula que un ocho" son algunas de las frases positivas que tu puedes lucir, gracias a sus camisetas.

También hay que destacar sus ilustraciones de famosas, como no, dos grandes Divas: Marilyn Monroe y Audrey Hepburrn.

Aquí os dejo las fotos de su colección, es difícil decidirse porque todas son muy chulas.






















¿Cómo puedes hacerte con ellas?
Por Internet, están preparando su página web pero puedes encontrarlas en facebook y twitter. Si hacéis un pedido por Internet, en 24 horas lo recibiréis en la comodidad de vuestro hogar, servicio rápido y fiable.

A continuación os pongo los puntos de venta dónde podéis encontrar las camisetas de "Miss Calamidades":





6 comentarios:

  1. Va un Ginos también junto al Gran Plaza 2.Ya está confirmado.El nuevo espacio comercial se llama ARCO y cuenta con una SBA de 11.000 m2,distribuida en 12 locales. Aldi,Mc Donald´s,Burger King,Foster´s Hollywood,Nuevomundo(muebles),Fresh& Easy(carnicería),Vips y Ginos son los locales que ya han confirmado su presencia. En esta página está la información,aunque con datos erróneos de ubicación y fecha de inauguración pero la idea la tenemos: http://www.jllproperty.es/es-es/Espa%C3%B1a/Centros-Comerciales-inmuebles-en-Alquiler/Locales-Disponibles-en-Edificio-Comercial-Carril-del-Tejar-Calle-de-los-Matem%C3%A1ticos-8-Majadahonda-Madrid-28220/458323
    Locales Disponibles en "Edificio Comercial Carril del Tejar"
    Calle De Los Matemáticos, 8
    Majadahonda, Madrid 28220
    Locales Disponibles en "Edificio Comercial Carril del Tejar"
    Locales Disponibles en "Edificio Comercial Carril del Tejar" View1
    Locales Disponibles en "Edificio Comercial Carril del Tejar" View2
    Tipo De Inmueble
    Centros Comerciales
    Tamaño Del Inmueble
    11.000 m²
    Espacio Disponible
    1 m² - 11.000 m²
    Condiciones De Ocupación
    Alquiler
    DescripciónVer En El Mapa
    Ver En El Mapa
    UBICACIÓN
    - Edificio comercial situado en la M-530 (Carretera de Majadahonda a Villanueva de la Cañada, con acceso desde la M50 y Polígono El Carralero)
    - Pegado a la rotonda de acceso al Centro Comercial Gran Plaza 2
    FICHA TÉCNICA
    - S.B.A.: 11.000 m²
    - Plantas: 2
    - Fecha de Inauguración: Mayo 2009
    - Nº de locales: 12

    PRINCIPALES RÓTULOS
    - Aldi
    - McDonald’s
    - Burger King
    - Foster’s
    - Vips
    - Ginos

    ResponderEliminar
  2. Y en esta de Afar-4 viene información.Que suerte que los rumores de VIPS,Ginos y carnicería se hayan confirmado.A ver si ponen una cafetería también.Lo que no sé si habrá más restaurantes porque en la noticia de Afar-4 dice que se completará la oferta con 2 restaurantes más sumándose a Foster,Burger y Mc Donald´s.Me gustaría que pusieran un KFC,un Doner Kebap,un Taco Bell y un restaurante mexicano como el Cantina Mariachi que por cierto lo han cerrado en el Heron City.Cierto que sólo hay un Vips en Majadahoonda y un Ginos en Sexta Avenida y Equinoccio.Y otro en Villalba en Planetocio y en Kinépolis Pozuelo en Ciudad de la Imagen.Pero Ginos hay en Heron City y El Palmeral,aunque este nuevo Ginos esté en Majadahonda,no obstante al hacer la compra en Aldi pone Aldi Las Rozas,incluso algún comercio pone Gran Plaza 2,es decir Foster Gran Plaza 2 o Burger King Gran Plaza 2,cuando este nuevo edificio no pertenece al Gran Plaza 2 es independiente del centro comercial,al igual que en el Megapark que el Aldi está junto al Plaza Norte y Foster,y Ginos por ejemplo también están junto al Plaza Norte pero no en el mismo edificio porque también es independiente pertenece al Megapark.El Brico Depôt pone Brico Depot Gran Plaza 2 y tampoco pertenece lo de alrededor ya pregunté en el Gran Plaza y todos los nuevos comercios aledaños no pertenecen al Gran Plaza 2 porque son independientes aunque sí están en la misma zona,en la llamada El Carril del Tejar.Tiene pinta de que estén imitando al Megapark de Sanse de que quieran construir lo mismo.Espero que haya más restaurantes.Hay competencia con el Heron,sí porque también hay 100 Montaditos en el Gran Plaza y en el Heron y quizá con El Carralero que también hay otro Aldi.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la noticia de Afar-4.
    http://www.afar4.com/noticias/gran-oferta-en-arco-el-nuevo-conjunto-comercial-en-majadahonda/ Gran oferta en ARCO, el nuevo conjunto comercial en Majadahonda. Ya está inaugurado ARCO, un nuevo espacio comercial para la zona noroeste, ubicado en la Manzana 2 del Carril del Tejar de Majadahonda, junto al Gran Plaza 2 y a Brico Depot.

    Desde hace meses se puede disfrutar del McDonalds más grande de la Comunidad de Madrid, de una nueva tienda ALDI o de la tienda de muebles Nuevo Mundo. Y están en fase de ejecución otros dos espacios de hostelería: Burger King y Foster’s Hollywood.

    Próximamente se abrirán otros dos restaurantes para conformar la mayor oferta de restauración de la zona, a la que se sumarán otros locales comerciales para dar el mejor servicio a los visitantes.

    ResponderEliminar
  4. Esa noticia es del 25 de noviembre.he publicado información para confirmar los rumores de me han dicho,he oido... A ver si ponen más restaurantes como La Tagliatella,Pans&Company y RIBS. Pero al estar el Ginos que ya competirá con Muerde la Pasta quizás no sea necesario y ya hay otro en el Heron. Lizarrán y La Sureña hay en la Gran Vía de Majadahonda.Pero lo que no hay en la zona es ni KFC ni Pans &Company y KFC está en los principales centros comerciales de Madrid que son los más grandes:Xanadú,Megapark,La Gavia,Parquesur,Islazul...
    El más cercano es Príncipe Pío.Y ya de paso que pongan la gasolinera de Alcampo y por favor un Ikea.

    ResponderEliminar
  5. Además faltan zonas de ocio,como por ejemplo bolera aunque haya competencia cercana.Y entre el Vips y el Ginos hay un local disponible y no sé si el Vips y Ginos ocuparán 2 plantas.Para echar el currículum en VIPS o CV: personal.aravaca@ gmail.com
    También decían que iban a poner 2 bares pero al final no los han puesto ni cafetería ni restaurante chino.Aunque sí es cierto lo del Vips,Ginos y una carnicería.En Facebook he leido que la gente quiere que se instale un IKEA,y un Decathlon porque han preguntado que que nos gustaría que pusiesen en el Gran Plaza 2.Lo más deseado es Mc Donald´s y Burger King así como nuevos restaurantes como Vips,un Starbucks,una farmacia y ludoteca,Juteco,Neck&Neck,Tea Shop,cines,Toys R´us,zonas de ocio,un KFC,zonas infantiles,cajeros automáticos,Tiger,Muji,restaurantes low cost,Nespresso,tienda de mnaquillaje barata... Muchas cosas desea la gente y aunque algunas cosas se están cumpliendo lo más importante sería un IKEA y un Decathlon pero especialmente un Ikea y haría falta un Media Markt que aunque haya Apple y fnac,no venden electrodomésticos y Media Markt,Worten y Conforama sí venden electrodomésticos,¿Decathlon? En Leganés hay 2 y los Decathlones están próximos entre sí pero yo creo que será en Las Rozas en el parque comercial Cerro de la Curia de 15.000 m2 de SBA en la A-6 junto a la ITV promovido por Bogaris.No sé que pondrán pero Ikea no creo que vaya allí porque Ikea lo mínimo son 30.000 m2 y solamente cabe junto al Gran Plaza. Costco que es un mayorista se supone que van a poner en Pozuelo,en Ciudad de la Imagen,que vende desde un perrito caliente hasta joyas y electrodomésticos.Haría falta también un Telepizza.He visto en un blog de Taco Bell de comentarios de próximas aperturas y pone que hay gente que quiere en nuestra zona y en Equinoccio y Heron City.La respuesta obtenida es: Muy pronto habrá un Taco Bell muy cerca de donde ha comentado uno en el Gran Plaza 2.No dicen ni dónde ni cuándo pero sí muy cerca o sea en nuestra zona y muy pronto.Comenté hace 4 meses y pone gracias por los detalles y a ver si puede ser pronto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios. Te ruego que los hagas siempre en el post de Gran Plaza. Es muy sencillo, arriba en búsquedas pones Gran Plaza y te salen los post que hay al respecto. Si puedes cambiarlo tú genial, si no, en unos días lo cambio yo de sitio. Saludos.

    ResponderEliminar