Banner

lunes, 16 de febrero de 2015

Los cines de Las Rozas: Cines Séptimo Oficio.

El 24 de Octubre de 2014 los cines de toda la vida, volvieron a Las Rozas. Hacía años que los roceños no podían disfrutar de estos cines, sin embargo, un grupo de emprendedores, decidieron dar de nuevo vida propia a nuestros cines del Burgo Centro.



El espacio estaba ahí, sólo hacía falta que alguien se hiciera cargo de ellos. Renovaron sus salas, y dieron el gran paso de ofrecer cine de calidad para todos los públicos.

Además de ofrecer cine de calidad, quieren hacerlo al mejor precio posible. Actualmente acudir al cine es realmente costoso, por esa razón, que miren por nuestros bolsillos también es interesante.

Pero no sólo podremos ver películas en estos cines, la idea es que se proyecten otro tipo de eventos: charlas, conferencias, deporte, actuaciones musicales, monólogos, videojuegos en pantalla de cine, e incluso, existe la posibilidad de alquilar la sala para proyectar cortometrajes, es una idea genial para los nuevos cinéficos que comiencen su andadura detrás de las cámaras y quieren proyectar sus películas en pantalla grande. Aunque también se pueden alquilar para eventos privados.

Una buena opción para los padres que quieran dejar a sus hijos en el cine, sin tener que moverse de nuestro municipio. Además, existen varios locales en el mismo Burgo Centro encargados de entretener a los más peques si los papis quieren pasar una tarde de cine solitos, viendo una película más de su edad. Aunque a muchos papis nos encanten las infantiles.

¿Conocéis estos cines? Cuál es vuestra impresión sobre ellos?

¡Vamos a fomentar la cultura desde nuestro propio municipio!



4 comentarios:

  1. Noticia de última hora:ha CERRADO el Worten de Majadahonda,que mala noticia.Me he metido esta noche en la página de Equinoccio y en la página de worten.es y ya no sale la tienda de Majadahonda.A mi me gusta Worten,cuando me he enterado he pensado pues a lo mejor se querrán trasladarse al Gran Plaza 2 junto a Brico Depôt ojalá,deberían de ponerlo ya que aunque haya Fnac y Apple y Store,no hay tienda especializada en electrodomésticos.También pensaba que Media Markt pudiera instalarse en el Gran Plaza pero he leido que la competencia con Apple y Samsung es dura aquí escribo un trozo de noticia aunque no descartan ninguna ubicación para la apertura de nuevas tiendas : "Reconocen que es muy difícil competir con marcas de gigantes como Samsung y Apple, pero aseguran que utilizarán sus marcas propias allí donde vean un nicho. "Por ejemplo, en pequeño electrodoméstico nos funciona muy bien".

    ResponderEliminar
  2. Este es el link de la noticia que abrió 3 tiendas el año pasado: Las http://cincodias.com/cincodias/2014/01/28/tecnologia/1390942289_030326.html
    Las ubicaciones fueron Marineda City,y 2 tiendas una en Valencia en la plaza de Colón otra urbana en Madrid en Goya en los antiguos cines de Benlliure.Esto es una parte de la noticia: Cierre de centros comerciales

    Media Markt España no descarta ninguna ubicación para sus nuevas tiendas. Así lo señaló Reverter al hablarle de la próxima apertura de la tienda de Apple en la Puerta del Sol, o la apertura de Makro en la Puerta de Toledo. El directivo aclaró también que no planean cerrar ninguna tienda, pero no descartó cambios de ubicación de algunas ya existentes una vez amortizadas las inversiones y por el previsible cierre de algunos centros comerciales como el de Dolce Vita en La Coruña. La clausura de este centro les ha obligado a buscar una ubicación alternativa en la ciudad gallega. "Abriremos la nueva tienda de esta localidad antes del verano", dijo, sin querer desvelar la ubicación exacta.

    ResponderEliminar
  3. Las próximas aperturas de Media Markt serán en septiembre en Granada en el parque comercial Nevada de Armilla que también contará con un Worten y será un centro comercial de los mayores de España con 85.000 m2.La de Granada es la que acabo de mencionar y es una de ellas,pues también vana abrir otra en Alicante en Benidorm en el centro comercial La Marina con una superficie de venta de 2.500 m2 y creará 70 empleos.En 2016 abrirá en S´Estada en Mallorca en junio 2016 y a finales de 2016 ó principios de 2017 posiblemente en Almería en el parque comercial Torrecárdenas.Este año 2015 también abrirá 2 tiendas una de ellas será urbana y será en una capital andaluza que no es Sevilla.La otra para finales de año sería en Terrasa (Barcelona) creo que en octubre y sería en centro comercial Parc Vallès.La tienda urbana en Andalucía según Alimarket sería para el segundo trimestre de 2015.Yo no sé si habría otro en Las Rozas o en el Gran Plaza pero Media Markt ya está en Majadahonda.No hay Porcelanosa en la zona aparte de Ikea y Conforama.Bricor tampoco pero ya hay competidores de bricolaje.Se supone que en el Gran Plaza van 4 medianas superficies según un comentario de foro de Las Rozas,eran las intenciones de SCCE(Sociedad de Centros Comerciales de España hace más de 5 años.Han abierto Brico Depôt.Lo que sí es cierto que la gente quiere un Ikea pero sigue aún sin estar confirmado solo rumores de hace muchos años de que era posible que pusieran uno,pero los rumores a veces no son ciertos.Lode Ikea se empezó a escuchar hace 10 años incluso se decía que en 2009 abrirían en la zona Oeste de Madrid,pero ya me he dado cuenta que al final no se ha construido,porque son rumores sin confirmar.Aunque he leido de Ikea que no es de poner la primera piedra y no quiere informar donde serán sus futuros establecimientos,solo cuando van a comenzar las obras.Lo típico que no informan a los ciudadanos y me he puesto hasta mirar las licencias del BOCM que son documentos con veracidad que por cierto en el BOCM salía aprobación definitiva de Cerro de la Curia,aunque lo del nuevo Vips y Ginos del Gran Plaza no he visto la licencia de apertura aunque sí salía la de Aldi,Mc Donald´s,burger,Foster,Brico Depôt y alguna otra de algún local de Gran Plaza.

    ResponderEliminar
  4. Bien es cierto que Media Markt quiere abrir tiendas urbanas en el centro de las ciudades,de hecho proyecta en Bilbao pero no ha encontrado local.Son establecimientos más pequeños(2.000-2.500 m2) que los actuales(3.500-4000m2).Se quiere llegar a las 120 tiendas habiendoa ctualmente 74 en un plazo de entre 7 y 10 años,2023 ó 2024 como muy tarde y llegar a los 100 en 2020.Este año Ikea sacará un nuevo plan de expansión que será del 2015 al 2020,a ver si nuestra zona es la afortunada,lo máximo que se alcanzarían son 30-32 tiendas y está presente en aquellas provincias que tienen más de un millón de habitantes.Se pretender abrir 11 tiendas.Para este año no se va a abrir ninguna tienda pero sí un punto de entrega en Pamplona.En 2016 se abrirá un Ikea en Tarragona y otro en Alicante,además de la ampliación de la tienda de Alcorcón.Hay intenciones de abrir también en: Vigo,otra en Valencia,otra en Sevilla,en Granada,en Pamplona una gran tienda,en Girona y en Madrid y posiblemente en Barcelona.

    ResponderEliminar