Banner

lunes, 20 de junio de 2016

Cupcakes en las Rozas.

Hace bastantes meses os hablaba de este establecimiento, por aquel entonces pertenecía a una cadena de establecimientos de cupcakes que me ha pedido que retirara de inmediato este post, porque el link de google salía el nombre de su cadena y tendía a confusión, no voy a nombrarles pero es el motivo de que veáis copiado este post cuya fecha es antigua. Lo tenéis a continuación. Por cierto, tengo que decir que sigue encantándome el sitio y que merece la pena ir por el dueño, que es una persona encantadora.

Ayer tenía ganas de merendar con mi niño en algún sitio nuevo, me encanta conocer sitios nuevos, paseando por la Calle Camilo José Cela nos topamos con una cafetería con cupcakes y fue un flechazo. Nos apetecía algo dulce, así que entramos a conocer este local chiquitito y muy mono, entre sus dulces: tartas espectaculares y las cupcakes que tan de moda se están poniendo en nuestro país y que vienen de Estados Unidos. Si, es cierto, tienen un montón de calorías, pero están de muerte.

Foto de su facebook

La primera impresión que me llevé fue muy positiva, como digo el sitio es bonito, y la chica que atiende es encantadora. Nos tomamos un té rojo y mi niño una cupcake que le encantó, tuve la oportunidad de probarla y estaba buenísima.

Foto de su facebook

La cupcake que eligió mi peque.


Además, pude charlar un rato con la chica que trabaja allí, me comentó que hacen cupcakes de encargo para cumpleaños, también hacen tartas con fondant, tartas de sabores.

Foto de su facebook

Foto de su facebook

Foto de su facebook

Foto de su Facebook (por encargo)




Me gustó saber que tienen productos para celiacos, entre ellos cupcakes, para que también puedas disfrutar de ellas.

Además, tienen una oferta de desayunos, el 10 gratis, con una tarjetita que hay que presentar allí. Como no, podéis tomar café o decantaros por sus coca colas de sabores, traídas de distintas partes del mundo.

Ahhh, y unos menús americanos para comer a medio día muy interesantes, económicos y con muy buena pinta, yo estoy deseando ir a probarlos.






Como os digo, me gustó mucho el sitio y a mi niño también. Tenéis que ir a conocerlo. Llevan muy poco tiempo abiertos, y seguro que les alegra poder recibiros, hay que fomentar los negocios locales, así que pasar por allí.



Si queréis pasaros:
Calle Camilo José Cela 11.
91.529.65.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario