Banner

miércoles, 6 de julio de 2016

Siempre Sue - La delicadeza de las cosas hechas con amor.

Cuando nació mi pequeña, una de mis mejores amigas decidió hacerme un regalo súper especial para ella, y acudió a Siempre Sue, una empresa pequeñita, llevada por Susana, una chica que hace con muchísimo cariño, todas esas cositas que le piden las mamás para sus peques o sus sobris.

Siempre Sue, cesta regalo Alba.


Siempre Sue, cumple con las necesidades de aquellas personas que queremos hacer detalles especiales y únicos a nuestros peques más queridos.

Me gustó tanto el regalo de mi amiga, Irene, que decidí contactar yo misma con Siempre Sue para hacerme con uno de sus regalos, quería que mi sobrina tuviera una muñera única, como ella, que se pareciera a ella y que la hiciera recordar siempre lo mucho que la quiere su tía. Así escribí a través de facebook a Susana y le pedí, detalladamente todo lo que quería que tuviera la muñeca, que fuera rubía, que llevará coletas y tutú, a mi sobri le encantan los tutús.

Siempre Sue, muñeca y bolso.

Siempre Sue, muñeca y bolso.

Siempre Sue, muñeca y bolso.




Os dejo otra muñeca de las suyas:

Siempre Sue, muñeca con Bolso + vestido.

Siempre Sue, muñecas con bolso.



Poco después, quería una bolsita para la merienda para mi niña, y había buscado por Internet varios sitios, pero pensé que ella podría hacer algo especial, así que me puse de nuevo en contacto con ella y le dije lo que quería, me enseñó telas y entre las dos decidimos cuáles serían las opciones más bonitas. El resultado me ha encantado y, por supuesto, si tengo algún otro regalo especial que hacer me pondré en contacto con ella.

Bolsa Merienda.

Además, Susana hace ropita para eventos especiales, y otras cosas chulas para niños, como pizarras portatiles, una de ellas la tiene mi  hijo, también se la regaló mi amiga Irene. Y, la verdad, es un regalo súper chulo.

Siempre Sue, ropa niño

Siempre Sue, bolsa pirata.

Siembre Sue, ropita niña

Siempre Sue Buhos

Siempre Sue, pizarra portatil.


Siempre Sue, pizarra portatil.



¿Qué es lo mejor de Siempre Sue?
Estoy convencida que lo mejor es Susana, es una chica que pone todo su empeño en realizar el trabajo de la manera más profesional posible, con un gusto exquisito y con muchísimas rapidez en la realización y las entregas.

¿Queréis saber más? Podéis acudir a su blog:
Siempre Sue




No hay comentarios:

Publicar un comentario