Banner

jueves, 7 de julio de 2016

Quequén, menús de mediodía.

Foto de la web de Quequén
Hace tiempo os hable de Quequén, la pastelería Argentina por excelencia de las Rozas, un lugar perfecto para tomas un café con amigas, merendar con la familia, comprar la tarta de cumpleaños, o encargar la comida para un evento.

Os comenté que tienen pasteles argentinos, tartas, sandwich de miga, todo muy rico y a muy buen precio. Lo que no os conté es que desde hace unos meses han decidido ampliar su mercado y ahora también tienen menú diario, a un precio excelente.

¿Menú diario en una pastelería?
Pues si, podéis optar por comer una ensalada sola o una ensalada más filete de ternera o filete de pollo.
Es un menú bastante sencillo y está muy bien, una comida ligera y rica.

Yo he acudido ya en varias ocasiones, a mi me encantan las ensaladas y optó por elegir alguna de sus variedades: mixta, césar, caprese, de rúcula.. Mi marido prefiere coger ensalada y filete de ternera o pollo, en ambos casos muy rico. Y mi peque, que no come mucho, prefiere un sandwich de miga, le encanta uno que tiene aceitunas negras y luego se pide algún dulce, es muy goloso. Como colofon, un cafecito rico.

Foto del Facebook de Quequén

Foto del Facebook de Quequén


Me apetecía mucho hablaros de sus menús, porque seguro que muchos de vosotros no habíais pensado que podíais acercaros a comer allí. Así que ya lo sabéis, a Quequén se puede ir a cualquier hora del día, a desayunar, comer, merendar o cenar. Eso sí, recordar que los Domingos cierran.

Más información en la web de Quequén 
En su facebook: Facebook Quequén
Y si no habéis leido el post anterior que hice sobre Quequén sigue este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario