Banner

martes, 4 de octubre de 2016

Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas ya tiene su tienda online.

El post de hoy va dedicado a Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L. hace tiempo os hablé de esta fabrica de cerramientos metálicos situada en Humanes de Madrid, os comenté entre otras cosas que se dedican a la fabricación y venta de cerramientos de todo tipo.


En el día de hoy, Vimasa ha ampliado su abanico y ha decidido que debían de dar el paso Online, con su venta de cerramientos también a través de internet, por ese motivo, han abierto su tienda online, en la que se pueden comprar sus productos de forma rápida y sencilla. A su vez, ofrecen la posibilidad de conocer cada uno de ellos en su catálogo, y elegir si se desea que uno de sus montadores acudan a realizar el montaje del mismo.

Pero si lo tuyo no el tema online, y lo que te gusta es un asesoramiento más personalizado, sigues teniendo la opción de contactar con ellos por teléfono o acudiendo a sus oficinas en Humanes de Madrid, con un amplio horario que va de 8.00 a 13.30 y de 14.30 a 19.00 h. Recuerda que los viernes abren hasta las 17.00 h.

Os dejo su web para que podáis echar un vistazo: www.vimasasl.com

Y también os dejo el link del anterior post que hice sobre ellos: http://lomejordelasrozas.blogspot.com.es/search?q=vimasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario