Banner

lunes, 17 de octubre de 2016

Nueva zona comercial y de Restauración en el Montecillo de las Rozas.

Ya es oficial, el Ayuntamiento de las Rozas ha decidido, con la abstención del grupo político Contigo, que la zona del Montecillo tenga una nueva zona comercial y de Restauración.

Parece ser que han llegado a la conclusión que los vecinos de la zona no cuenta con espacios para diversión y compras, según ellos, es necesario que estos vecinos puedan contar con una zona comercial y locales de restauración a los que puedan acudir andando, para que puedan hacer más vida de Barrio, algo que se les complicaba, ya que para cualquier gestión tenían que coger el coche.

Imagen de la página del Ayuntamiento de Las Rozas.
El sitio dónde van a colocar esta zona comercial, que entra a subasta, será en la calle Mercedes Fornica, justo enfrente del centro multiusos y de los nuevos parques de juegos de la zona.

El gobierno ha insistido en que hay mucha gente joven con niños por la zona que usa estos parques de juegos, y que no tienen zonas para comer, por eso lo de colocar un kiosco restaurante en la zona.





A su vez, quieren una zona de ocio, donde además de tiendas, colocar algunos locales de ocio para niños y padres.



El kiosco restaurante se situará en el parque líneal del montecillo, muy cerquita de los parques de juegos para niños.

Junto con el Mercadona que acaba de abrir en la zona, se cumple así con las necesidades de los vecinos, que sin duda, se sentirán agradecidos con está nueva zona comercial y de restauración.

¿Qué opináis al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario