Banner

martes, 4 de octubre de 2016

Tasty, comida asiatica en Pozuelo.

Hoy quiero hablaros de Tasty, un pequeño local situado en la Avenida de Europa de Pozuelo, lleno de encanto, y con una comida ríquisima.


¿Qué váis a encontrar en Tasty? Pues se trata de un restaurante de comida asiática muy pequeñito, con un pequeño local y mesas en su terraza y comida a domicilio.

Lo que más me sorprendió de Tasty cuando me lo descubrieron mis cuñados es su comida, si, es comida asiática, eso no tendría por qué sorprender a nadie, pero es que a mi no me suele gustar la comida asiática, y digo "suele" porque ahora sí que me gusta desde que descubri Tasty.

¿Por qué me gusta Tasty? Se trata de una comida asiática muy europeizada, muy rica, nada grasienta y con unas salsas muy ricas, desde su arroz tres delicias hasta mi preferido, su crispy duck, pato que me encanta y que seguiré comiendo siempre que pueda.

Podéis elegir entre un sin fin de platos, a cuál más delicioso, lo único malo, que en el caso de los roceños no podremos pedir a domicilio, porque sólo sirven por Pozuelo.




También tienen menú dirio desde 9.99 €

¿Qué puedes comer?
Sushi.
Arroz Frito.
Rollitos.
Pad thai.
Crispy Noodles
Etc.


Av. Europa, nº 16
917525363

No hay comentarios:

Publicar un comentario