Banner

lunes, 27 de noviembre de 2017

Prueba de producto: Leche Unicla

Como sabéis, en varias ocasiones os he hablado de las pruebas de productos que hago a través de TRND. Está vez, quiero hablaros de un producto que para mí, ha resultado todo un descubrimiento, se trata de una nueva leche Natural y con sabor totalmente único.

La leche Unicla es de la marca Feriaco, es una leche 100% gallega y 100% natural.

¿Cómo ha sido el proyecto?
Me llego una invitación para conocer un nuevo proyecto que estaba preparando TRND, leí las bases y el PDF que explicaba a conciencia que tiene de especial esta leche sobre el resto que podemos encontrar en el supermercado. Me intereso tanto que decidí inscribirme para ver si tenía suerte y podía probarla en persona.




Después de echar mi candidatura al proyecto, TRND se puso en contacto conmigo para indicarme que había sido seleccionada, algo que me hizo muchísima ilusión y al día siguiente ya tenía en casa 4 brick de leche: 2 de leche desnatada y 2 de leche entera.

Dispuesta a probar si era verdad todo lo que prometían con esta leche, me tomé mi primer vaso de leche Unicla sólo, sin café y sin cacao, quería saber si realmente sabe tan bien como dicen.

A mi me gusta muchísimo la leche, es uno de los productos que más se consume en mi casa, y ha sido siempre así desde que era niña. Y sí, lo prometido era deuda y la leche Unicla cumple lo que promete.

Parezco una catadora de leche, pero si, el sabor es auténtico, está realmente buena, tanto en su versión desnatada y en su versión entera. Tiene un sabor totalmente distinto a la leche de marca que actualmente consumimos en mi casa, y eso que la que tenemos es casa se supone que es de buena calidad y promete saber como la de antes.

Después de probar la leche sola, también decidí probarla en familia, con mis familiares y amigos, y a todos les ha encantado, por lo que estoy segura que más de uno empezará a consumirla a partir de hoy.

¿Qué tiene de especial está leche?
Se trata de una leche 100% natural. Además su sabor totalmente natural ha sido reconocido por el Superior taste Award como un sabor único. Es una leche con Omega 3, CLA, y antioxidantes. Sus vacas pastan durante todo el año al aire libre, además de que su alimentación está complementada por semillas de lino.
Sus ganaderías cuidan muchísimo a los animales, es decir, que tienen en cuenta el buen trato y el bienestar de los mismo, consiguiendo así una leche riquísima.
Además es la primera y única leche certificada por Aenoer Medio Ambiente, con la huella de carbono de producto, reduciendo hasta un 20% las emisiones del ciclo de vida productivo, vamos, que es ecológica y sostenible.

Importante, además de leche desnatada, semidesnatada y entera, también cuenta con su especialidad sin lactosa.




Ahhh, y el embase es muy fácil de reciclar, porque está pensado para que una vez utilizada la leche, se pliegue totalmente para poder reciclarlo en el mínimo espacio posible.

Vamos, qué a mí me ha convencido totalmente y a mis familiares y amigos también les ha encantada.
Ahora sólo quedas tú por probarla y, si te apetece, comentarme tu opinión sobre esta nueva leche que puedes comprar en Carrefour y otros establecimientos especializados.

Si queréis participar en proyectos de este tipo, tenéis que daros de alta en la página de TRND:
En este enlace

Si queréis saber más sobre la Leche Unicla: en este enlace


1 comentario:

  1. No sabía si probarla o no, pero gracias a tu entrada me has convencido, sobre todo por la parte del reciclaje. Muchas gracias

    ResponderEliminar