Banner

lunes, 6 de noviembre de 2017

El Rubi Joyeros, joyas personalizadas para profes.

Quería escribir este post desde hace algún tiempo, pero por una cosa o por otra se me pasaba hacerlo.
El pasado mayo, cuando ya quedaba menos para que los peques terminarán el colegio y la guarde, comencé a buscar un regalo para la profesora de la guarde y también, para la profesora del cole.

En el caso de la profe de la guarde, quería algo personal, sólo de mi peque para ella, que tuviera el nombre de mi peque, para que su profe pudiera recordarla siempre y entender lo tan agradecidos que estamos con ella por haberla tratado con tanta dedicación, amor y cariño.

Después de buscar, encontré El Rubi Joyeros, una joyería familiar ubicada en Europolis, con unos precios muy competitivos y un trato escepcional hacía el cliente.



Allí encontre un precioso colgante, personalizado para los profes, en el que podía añadir además el nombre de mi pequeña, y fue el que compré para la profe de mi chiquitina.


Colgante profesora "El Rubí Joyeros"


En el caso de la profe del cole, el regalo lo ibamos a hacer las madres del colegio en conjunto, habíamos visto varias cosas, y yo encontré una pulsera muy bonita, en la que se podía grabar los nombres de todos los niños de la clase, una pulsera de plata.

Pulsera personalizada profes joyería "El Rubí Joyeros"



Así que, elegimos este regalo, tuvimos que entregar los nombres de los niños de clase y esperar unas semanas a que estuviera lista, dimos una pequeña cantidad en concepto de reserva y para que comenzarán con el grabado y, cuando finalizaron, les dimos el resto.

¿El resultado?
En ambos casos fue perfecto, tengo que decir que el trato maravilloso y la calidad de los regalos también, además de la rapidez del servicio y de los precios que son muy buenos.

Sin duda, recomiendo al 100% El Rubi joyeros, porque además de los regalos personalizados de las profes, he comprado también regalos para familiares, amigas y para mi, y en todos los casos he estado muy satisfecha.

Sin duda, volveré por allí, y os recomiendo que si queréis hacer un regalo o tenéis algún caprichillo de joyas, no dudéis en acercaros por allí y que os enseñen todas las cosas bonitas que tienen.

Además, si no te puedes acercar, tienes la opción de comprar sus joyas a través de internet, con todas las garantías.

Yo tengo que decir, que además de estos regalos, he comprado cosas para mi y regalitos para familiares y amigas, todos ellos quedaron encantados, porque tienen unas cosas preciosas a buenos precios.

¿Dónde les encontraréis?:
El Rubi Joyeros
c/. Modena, nº 31
Europolis
91.631.46.40 - 626.10.31.75
info@elrubi.es
https://www.elrubi.es/ 

1 comentario: