Banner

sábado, 16 de junio de 2012

El Sueño español

Del sueño americano todo el mundo ha oido hablar pero qué hay del sueño español. Hoy quiero hablaros de un chico que vive en busca de su sueño, Pablo Iván Fernández Barahona.
Pablo Iván Fernández Barahona


Pero antes, os voy a hacer unas sencillas preguntas: ¿Os gusta el cine? ¿Queréis que el cine Español se convierta en referente internacional? ¿Estáis hartos de ver película americanas? Para que nuestro cine se convierta en lo que nosotros siempre hemos querido, para que triunfen más películas Made in Spain hay que dar la oportunidad a jóvenes promesas a demostrar lo que valen y es ahí donde entra hablaros de Pablo.

 Pablo, es un chico de esos que luchan por su sueño y la lucha es dura. Estudió Comunicación Audiovisual y ha trabajado en importantes proyectos, junto a personas de prestigio, como en la serie española "Hospital Central", en tv movies como "El Pacto", realiza cursos de formación de actores, etc, etc. Sin duda, una persona muy polifacética.

Hace unos días, Pablo estreno en la Gran Vía madrileña, su último Corto "ParaMar" en los cines Capitol, fue un éxito y poco a poco se van sumando otros, pues ha sido premiado con el voto del público en "El Festival de cortos con Ñ".

Cartel ParaMar



Además, "ParaMar" participa también en el Festival de Cine Independiente de Elche, y podéis verlo a través de Internet en http://www.festivalcinelche.com/Ficha.aspx?id=fdeb2f30-2047-4adc-8f44-6e8608572a1e  y, si os gusta, que seguro que será así podéis votarle para que gane.

Laura Serrano y Laura Aragón protagonizan este corto dirigido por Pablo Iván Fernández Barahona, en el que dos chicas se encuentran en un cementerio y, a partir de ahí, sus vidas cambiarán para siempre. Pablo, asegura que "no es uno de sus mejores trabajos pero que le tiene muchísimo cariño". Objetivamente, es un corto muy bueno, que hace pensar y que seguramente os gustará, así que a verlo todos.

Pablo Iván con una de las actrices.

Además de este corto, podéis ver otro de los trabajos de este joven director "Lo que quieren las mujeres" con Pablo Motos y Enrique San Francisco, en el que tuve el placer de participar. Os dejo el enlace para que podáis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=f9fqorBZnIg
Cartel "Lo que quieren las mujeres"

Pablo Iván dando indicaciones a Pablo Motos.


Otro de sus cortos, como codirector "La Sombra de las estrellas" junto a Raúl López Serrano (otra gran promesa), fue director y guionista de "La Cita" y "La revisión".
A partir de hoy, tendréis la oportunidad de ver otros trabajos de futuras estrellas de cine, jóvenes promesas que, como Pablo, no se resignan a seguir soñando.

Si queréis conocer más cosas sobre Pablo Iván, podéis seguirle en:

www.pifb.es
En Facebook: https://www.facebook.com/pages/PIFB-Pablo-Iv%C3%A1n-Fern%C3%A1ndez-Barahona/235314079888458

En Twitter: @pifbarahona

www.paramar.es
Trailer ParaMar: http://www.youtube.com/watch?v=sh4OYRo5PKw

No hay comentarios:

Publicar un comentario