Banner

lunes, 25 de junio de 2012

Tu Deseo hecho realidad



Cup-Cakes "Pide un Deseo"


Para todos los que os guste el tema de la cocina, hoy os traigo cursos de repostería, cada día está más de moda las tartas de fondant, los cup-cakes, las galletas decoradas… son tan bonitos y están tan ricos.

Tarta "Pide un Deseo"



A mí me encanta hacer las cosas personalmente, le das un toque especial y la gente aprecia muchísimo más lo que está comiendo, ya que valoran el esfuerzo que lleva. Por eso, para los que aún no os manejáis en el tema de la cocina, os traigo las novedades de “Pide un Deseo”.

Tarta niña comunión
"Pide un Deseo"

Tarta "Pide un Deseo"

Si no conocéis “Pide un deseo” os aclaró que es una tienda de repostería de diseño que hay aquí en nuestro municipio, en la que podéis encargar vuestras tartas de cumpleaños, cup-cakes, galletas para cualquier celebración, cumpleaños, fiestas de despedidas, bodas, fiestas de nacimiento.

Tarta "Pide un Deseo"

¿Qué otras cosas ofrece “Pide un Deseo”? Si lo que queréis es celebrar un evento y necesitáis el catering, te ofrecen el servicio a domicilio con bandejas de desayuno o merienda, siempre todo muy dulce.

Si os decidís por ellos para vuestra boda, comunión o bautizo, tenéis que saber que tienen un servicio integral, pueden haceros desde las invitaciones hasta los detalles y los recordatorios. ¿A qué es genial? En un solo sitio lo tenéis todo.
Lo mejor, que puedes decirles cómo quieres la tarta, imagina que lo que quieres es una tarta para tu hermana que es muy presumida.


Tarta "Pide un Deseo"


Y es cualquier cosa que se te ocurra ellos pueden hacerla realidad por ti. A no ser, que lo que desees es aprender a hacer las tratas con tus propias manos, entonces, si te animas, tienes que apuntarte a alguno de sus cursos de concina. Lo mejor, es que no sólo te enseñan, allí también tienen todos los molder necesarios, articulos, fondant, etc, para que luego en casa puedas hacer realidad esa tarta que tienes en la cabeza.
Para saber las fechas de sus cursos visita su web.

- Modelaje de fondant.
- Decoración de galletas.
- Decoración de cup cakes.
- Tartas 3 d.

Ten en cuenta que te enseñan el tema de la decoración, es decir, desde que está hecha ya la galleta o tarta hasta la completa decoración. No enseñan a hacer el bizcocho, por lo que esas nociones tienes que tenerlas tú. Aunque si les pides su receta ellas te la dan encantadas. Ya que son muy amables.

Yo hice uno de sus cursos, ya os hablé de ellos en un post anterior:
http://lomejordelasrozas.blogspot.com.es/search?q=pide+un+deseo

Datos de contacto:
Calle Andrés Segovia,
C. Comercial Coronado, local 33.
Telf.: 91.636.30.12
Twitter: @pidetudeseo
Facebook: Pide un deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario