Banner

viernes, 26 de abril de 2013

Feria de la Cerveza "Oktoberfest"

De nuevo llega a las Rozas la Feria de la Cerveza, será el Recinto Ferial el encargado de acoger esta Fería, más que adecuada para los amantes de la rubia. Aunque también hay pinta.

Oktoberfest llega por primera vez a Las Rozas
Recinto Ferial Las Rozas (Imagen de la web del ayuntamiento)

La entrada es libre, al igual que años anteriores. Cómo siempre, junto a la degustación de las cervezas, podréis optar por probar algún plato típico: Codillo de Cerdo, Puré, Salchichas.

Además de celebrarse en las Rozas, también visita otras zonas de Madrid, como Pozuelo de Alarcón, hace poquito pudieron beber litros y litros de cerveza en Pozuelo. En total, durante todos los años del evento, se calcula que se habrán consumido alrededor de 10.000 litros, ¡increible!.
Jarra de medio litro.

Para todos aquellos que no sean amantes de la cerveza, pero tengan parejas y amigos que si, no os preocupéis, porque también podéis optar por tomar refrescos.

Al tratarse de un recinto muy grande, es ideal para ir con niños, con amigos, etc.... Además de beber cerveza, probar platos típicos, también habrá alguna actuación. ¡No está nada mal!

La Feria abrirá el próximo 1 de Mayo hasta el día 12 de Mayo. Abrirá entre semana a las 18.00 horas y en fin de semana a las 13.00 horas.
Cartel del Evento
Os dejo un link del ForoTv de las Rozas, por si os apetece conocer un poco más sobre esta feria, para animaros a visitarla:
http://www.ciudadvirtual.tv/v/ocio-oktoberfest-feria-cerveza-alemania-salchichas_Vy8PwbW0

2 comentarios:

  1. 10.000 litros a 8€ el litro=80000 sale redondo el negocio.
    pero está muy animado

    ResponderEliminar
  2. Pues visto así tienes muchísima razón, aunque también tienes que quitar los gastos, que seguramente el alquiler debe de ser carisimo

    ResponderEliminar