Banner

jueves, 11 de abril de 2013

Simply Colors, un regalo muy original.

A la hora de hacer un regalo hay que estrujarse la cabeza para demostrar que somos los más originales. El problema es que muchas veces el ser original no implica acertar en el regalo o es demasiado difícil, puesto que cada vez es más complicado, ya que todos tenemos de todo.

"Simply Colors" (regalos originales)

Os propongo un regalo muy original que sirve para multitud de ocasiones, como puede ser el nacimiento de un bebé, el día del padre, el día de la madre o cualquier cumpleaños. Se trata de camisetas, bodys, personalizados.

El día del padre me decidí a hacer este regalo a mi marido, bueno, mejor dicho mi bebé de 18 meses decidió que quería demostrar todo su amor a su papá con un regalo muy original, divertido y tierno.

Texto en la camiseta del papá.

Texto en la camiseta de mi peque.


Así que preparamos dos camisetas iguales con textos distintos, una para papá y otra para el bebé.

Cuando llegó el momento de abrir el regalo el papá se emocionó muchísimo, primero porque el texto de la camiseta de su bebé era precioso, segundo porque le encantó recibir un regalo original y tercero, porque cualquier padre está encantado con que le compren cosas tan chulas.

Yo usé sólo texto, pero tenéis la opción de elegir también algún dibujo entre los que os proponen, hay una gran selección de ellos.

Chandal "Simply Colors"

Al igual que para el día del padre, me decidí a comprar una camiseta para el bebé recién nacido de una amiga, y es que pensé que podía ser un regalo que le gustaría, algo poco habitual y que seguramente nadie optaría por la misma opción a la hora de tener un detalle. Siempre podéis acompañarlo con otros detalles, como un marco de fotos. Y, según me dijo, le encantó, y como su bebé es precioso, mejor le quedará la camiseta.






Si os pasáis por la página web de Simply Colors, encontraréis una gran cantidad de artículos, podéis ser originales y escribir vuestra propia frase o, si os resulta demasiado complicado, tenéis la opción de utilizar alguna de las que encontrarás de muestra. Más fácil imposible.



Además de camisetas, podéis optar por otros regalos, como puede ser baberos, cojines, delantales, edredones, mochilas para el cole, bodys, polos, pijamas, camisetas de rugby, gorros.

Baberos "Simply Colors" personalizados (foto sacada de su web)

Cojines "Simply Colors" personalizados (foto sacada de su web)

Saquito "Simply Colors", personalilzado (foto sacada de su web)





Lo mejor, es que a partir de 40 Euros de compra no hay gastos de envío. Y no es muy difícil llegar a ese gasto, porque en cuanto te decides a comprar uno de sus productos, te apetece llevártelos todos. Como siempre os digo, no tengo que ver nada con ellos, sin embargo, me gusto la compra, la calidad de las camisetas es estupenda, la calidad del texto también y la rapidez en el envío de notable.

A mi me parece una buena idea para cuando los niños van al cole, para tener su mochila personalizada, os dejo un ejemplo que podéis encontrar en su web. Yo seguro que le compraré una a mi niño cuando vaya al cole.

Mochila Personalizada "Simply Colors" (foto sacada de su web)


A continuación os dejo su página web:
http://www.simplycolors.es/


Ya me contaréis si os hacéis con algún regalo.



5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la página, curiosearé un poco y seguro que algo compro... (se acerca el cumple de mi mujer y hemos sido papás hace poquito)

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que le encanta, es un regalo muy emotivo, si le pones una frase tierna le hará muchísima ilusión. Ya me contarás si le gusta.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy la amiga que recibio el regalo para su bebé recién nacido, y certifico lo que dice el post: nos ha encantado el regalo!
    La calidad de la camiseta es excelente (algodon fuertecito y no de esos que se transparentan). Ademas es ideal para mi bebé ya que como lleva 2 botones (tipo presilla) que hacen mas amplio el cuello de la camiseta mi peque ni se ha quejado cuando se la he puesto (habitualmente llora cada vez que le quiero pasar algo por la cabeza)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya sé que te encanto. Muchas gracias por poner el comentario en el blog, además gracias por dar tu opinión sobre las camisetas y por la información adicional de los botones, se me ha olvidado ponerlo y es algo a tener en cuenta para los recién nacidos.

    ResponderEliminar
  5. Un regalo muy original. Sobre todo para papis y mamis que acaban de serlo.Echaremos un vistazo
    Saludos

    ResponderEliminar