Banner

lunes, 15 de abril de 2013

Fiestas de San José de las Matas



El 1 de Mayo tenemos una cita en las Fiestas de San José de las Matas, para muchos unas de las mejores fiestas de nuestro municipio. Por el momento, acaba de salir las bases para la elección de los Reyes y Reinas de este año, tanto juveniles como infantiles.

A continuación os dejo el cartel con las bases para aquellos que tengáis hijos en edad de participar. Tener en cuenta que el premio será en metálico (Rey y Reina en infantil 400 euros, y en juvenil 600 euros), además del honor de ser los Reyes y Reinas, algo inolvidable para los más pequeños.

Fiestas de San José de Las Matas


Podéis incribirles desde el pasado día 1 de Abril en el Centro Cívico de las Matas. El día 21 se sabrán los ganadores, corre que queda poco tiempo.

Recordar que el 1 de Mayo tendrán lugar las fiestas, como todos los años habrá Fuegos Artificiales y el Pregón. Además de distintas actividades para todas las edades, desde los más peques hasta los más Mayores, como la tradicional Maratón de Mayores.

Los más chiquitines podrás disfrutar de un parque pensado para ellos, conmemorando así el día del niño. Será toda una experiencia para ellos y los papás también lo pasaréis bien, con distintas actuaciones musicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario