Banner

lunes, 27 de mayo de 2013

Brillante a la sartén, una propuesta de lo más productiva para los que no tienen tiempo en la cocina.

El post de hoy va dedicado a Brillante a la Sartén, un nuevo producto, que sin duda dejará más que encantados a todos aquellos que no se manejan del todo bien en la cocina, pero que adoran los platos de fideuá y arroz de sus madres.

Ahora también ellos podrán probar estos ricos platos, sin gastarse mucho dinero y sin ser unos increíbles cocineros. Aunque también a los que nos gusta la cocina, y no disponemos de mucho tiempo, ese es mi caso, porque soy mamá, también nos facilita la vida.

Tenemos tres platos de brillante a la Sartén:
Rissotto de Setas: boletus, nata, caldo de pollo y arroz.
Arroz a Banda con chipirones: caldo de pescado, arroz, pimientos y chipirones.
Fideuá Mediterranea: carne de pescado, calamar, pimiento y fideos.


Y la facilidad con que se prepara es absoluta, brillante a la sartén viene dividida en dos, primero se calienta el caldito, con todo el sabor del guiso, y cuando está hirviendo, vertemos el arroz o la fideuá. Y lo mejor, en tan sólo 5 minutitos, lo tenéis listo para comer. ¿Es o no es una idea increíble?



Al tratarse de un producto que no viene ya preparado, quiero decir, que no está cocinado ya el arroz, sino que se hace en el momento, garantiza la calidad y que el producto va a estar rico, no como esos arroces ya preparado que cuando se comen parece que estás masticando cartón o plástico, y que termina en la basura y no te comes más que una cucharada.

Actualmente, Brillante a la Sartén quiere darse a conocer, y lo está haciendo con la empresa de pruebas de producto TRND, con la que un grupo de personas podrá optar a la prueba de Brillante a la Sartén  y dar sus opiniones sinceras para ayudar a mejorar el producto y para que se conozca. Yo estoy intentando participar en el proyecto de TRND, para ser uno de los afortunados/as que lo prueba y lo dan a conocer entre sus conocidos, amigos y redes sociales. Así que, si soy elegida ya os comentaré cómo ha sido la experiencia. Seguro que tengo la oportunidad de probarlo muy pronto, tanto si me aceptan como si no, porque es un plato que me parece que estará de muerte y pondré fotitos, que ya sabéis que me encanta.

Aunque aún no soy una experta sobre este producto espero serlo, lo mejor, la garantía de los arroces Brillante, que todos sabemos que son de muy buena calidad.

Mi marido empezará a cocinar, y no seré yo la que siempre se mete en los fogones.



¿Lo habéis probado ya? Espero que pongáis vuestras opiniones en comentarios.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario