Banner

miércoles, 15 de mayo de 2013

TRND

Hoy quiero hablaros de TRND y sus pruebas de productos. No sé si conocéis está página web dedicada al marketing participativo, yo tuve la oportunidad de conocerla gracias a mi hermano.




Me comentó que te enviaban los productos a casa y que tenías la oportunidad de probarlos, darles muestras a tus amigos/familiares y descuentos. Mi hermano mismo estaba participando en una prueba de producto, y lo que hizo es dármelo a probar a mi, tuve que contestar una sencilla encuesta.

Pero no podía quedarme sólo en participar probando los productos que le enviarán a mi hermano, así que me decidí a probar TRND yo misma y ver, si  tenía la suerte de conocer algunos productos a través de ellos. Mi sorpresa fue máxima cuando recibí mi primer pack de prueba, era de pannini y la verdad es que fue todo un éxito, tanto entre familiares como amigos.

Después, simplemente, participe en la web, realicé encuentas a todos los que los habían probado y seguí los pasos que TRND me iba indicando.


Finalmente, quedé muy satisfecha, primero por poder probar el producto, segundo porque me pareció muy interesante que tuvieran en cuenta mi opinión y la de los de mi entorno. Fue una grata experiencia, es una forma de que tomen en serio la opinión de los consumidores e influir en nuestras marcas preferidas.

Es sencillo, mandas tu candidatura, si te aceptan te envían a casa la caja con los productos a probar, tienes que participar en el blog del proyecto, dar a conocer el proyecto entre familiares y amigos, tanto en persona como a través de blog personales y redes sociales, enviar los cuestionarios que les hagas a tus amigos/familliares. Todo viene bien explicado cuando recibes el pack de inicio del proyecto en casa.

Así que he seguido participando en otras pruebas de producto, como las que habéis podido leer en varias ocasiones en el blog.

Y espero seguir probando muchos más productos, ya os iré informando en futuros post sobre ellos, como hasta ahora.

 Si os apetece formar parte de TRND, tenéis un banner en este blog, os invito a participar en la comunidad, ya somos un montón.

No sólo eso, tengo que decir que he conocido mucha gente gracias a ella y que es muy divertido.


2 comentarios:

  1. Muy buen blog. ¿Sabes que te recomiendo amigo? Que pongas saltos de página en las entradas porque es muy pesado echar un vistazo a ver que ofrece

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! No entiendo muy bien que quieres decir con lo de salto de página, pero intentaré informarme y hacerlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar