Banner

viernes, 27 de septiembre de 2013

El método Vaughan llega a las Rozas



El post de hoy va dedicado al método Vaughan, como sabéis, se trata del famoso método para aprender a hablar inglés. Desde hace unos años, la televisión y la radio de Vaughan se ha hecho muy famosa, sin duda, porque se trata de una forma cómoda de ir mejorando inglés desde nuestro cómodo salón de casa. A pesar de ello, no es lo mismo escuchar inglés en casa que recibir clases.

Y en España, lo de lanzarnos a conversar en inglés no sólo es complicado, sino que no es lo nuestro, habitualmente nos avergonzamos de nuestra forma de hablar en inglés. El método Vaughan es una buena forma de mejorar nuestra pronunciación y ayudarnos a perder el miedo que tenemos a conversar en el idioma anglosajón.

Hasta ahora, la zona Noroeste no podía disfrutar de clases, ahora si, el colegio Europeo ha abierto sus puertas a los profesores Vaughan para ayudarnos a aprender, como siempre, clases reducidas y un método basado en la mejora de nuestro entendimiento, nuestra pronunciación y mucho aprendizaje del idioma. Tanto para adultos como para niños.

Para más información visita: http://www.educacem.com/cem/2-0/actividades-extraescolares/metodo-vaughan
o pide información en: info@educacem.com

Y si te apetece, puedes leer lo que he escrito sobre este método en Navalcarbón.com: http://www.navalcarbon.com/2013/09/23/el-metodo-vaughan-llega-a-las-rozas/

1 comentario:

  1. Para mí un gran método, ha sido el regalo de Reyes de mi novio y está encantado, así que se lo recomiendo a todo el mundo tanto para el que sabe como para el que no.

    ResponderEliminar