Banner

jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevo proyecto: Borrador óptico 5 sg Garnier.

Hace unos días os comentaba que estaba esperando ser una de las elegidas para probar un nuevo producto, gracias a TRND y Garnier. Tenía muchas esperanzas en ser elegida, pero había muchas candidatas, casi más de 11.000 personas. 

Borrador Óptico de Garnier


Antes de ayer, recibí la noticia en mi mail de que había sido seleccionada para probar el producto misterioso de Garnier, y me decían de que producto se trataba: Borrador óptico 5 sg. Tengo que reconocer que me hizo muchísima ilusión, pues soy adicta a los productos de belleza, no tengo muchísimos, pero sí cuido mi piel con esmero para conservarla lo más bonita posible, ya desde hace años.

Ayer, recibí el producto y me emocioné, necesitaba probarlo, como no pude esperar más, después de cenar, limpié mi rostro, apliqué todos los productos necesarios de belleza diaria y, por último, sobre la crema de noche, me puse mi borrador óptico de Garnier.

La primera sensación fue buena, es una crema muy suave, viene en un tubo por lo que es fácil aplicarla, unas gotitas en el dedo y al rostro. Como digo, fue una experiencia muy buena, el rostro queda extremadamente suave, y no exagero, es así. Además de terso, parece como más liso y elimina las imperfecciones de la piel, genial. 
Probando el Borrador Óptico de Garnier


Está mañana, he vuelto a seguir mi ritual de belleza, y por último, he aplicado el producto, segunda prueba. Ha sido a primera hora de la mañana y tres horas más tarde sigo teniendo igual de iluminado el rostro y muy suave. Me gusta mucho la sensación que deja.

¿Cómo funciona? Según pone en el envase: su fórmula rellenadora está concentrada en reflectores de luz, dotados de propiedades ópticas excepcionales. Éstos reflejan la luz en todas direcciones para ocultar las irregularidades. En 5 segundos, las arrugas, los poros, las líneas de expresión y los brillos se atenúan para un efecto piel nueva al instante. 

Envase Borrados Óptico de Garnier



¿Cómo se aplica? Después de la crema hidratante sobre todo el rostro.

¿Qué promete? Su textura ultra-alisadora deja una piel increíblemente suave, mate y aterciopelada, incluso sin maquillaje, al instante.

¿Has realizado un test clínico? Si, se ha realizado en 41 mujeres, según el 38% la apariencia de las arrugas y de los poros se reduce. El 41% dice que el rostro se ilumina, para la mayoría la piel parece más lisa y más bonita, incluso sin maquillaje. Al final del día casi todas sienten la piel más bonita.

¿Cuál es mi opinión? Como os he dicho, antes de leer la eficacia del producto en su envase, para mi la piel está más bonita, más iluminada y parece más lisa, es mi opinión personal.

¿Lo recomendaría? 100%, yo voy a recomendarlo a todas mis amigas, porque Garnier es una marca fiable y porque cumple lo que promete en este producto, algo que es fundamental. Yo, no sólo seguiré usando la muestra que me han mandado, sino que cuando se acabe pienso comprarlo.

¿Lo conocéis? ¿Qué os parece a vosotras?

(Recordar que podéis haceros de TRND para probar productos, desde está misma página, en el banner que os pongo a la derecha. Aprovechar que merece la pena.)

3 comentarios:

  1. Holas :) tu post también es muy claro y bién explicado tu punto de vista.

    A mí me deja la cara como con mucho residuo y la noto grasa. Crea una cubierta muy lisa y los resultados efectivamente se notan, sí, pero siento que no es una crema de la que haya que abusarse dados sus componentes ya que no deja transpirar la piel.
    Para notar efectos importantes en según qué ocasiones es perfectísima, y ahí estará el Borrador Óptico para salvarnos de urgencia. Bién es cierto que una se siente mejor puesto al mirarse en el espejo ve menos imperfecciones.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que a mi me deja la piel perfecta, no noto grasa, pero quizá porque la tengo más bien seca normalmente. Estoy de acuerdo en usarla para las ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marji, ya he realizado la encuesta final. Gracias por dejar un comentario en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar