Banner

lunes, 25 de noviembre de 2013

Vips Smart- Gran Plaza




El post de hoy va dedicado a este nuevo Vips que han abierto en el Gran Plaza 2. No sabía que existían este tipo de Vips, así que ha sido todo un descumbrimiento. El concepto del Vips Smart es sencillo, "Fast Food" unida con la calidad de un restaurante. Prometen rapidez, precios ajustados, variedad de opciones, ambiente desenfadado y amplitud de horario, todo ello combinado con lo mejor de los restaurantes Vips: comida recién hecha, servidos en vajilla y cuberteria de metal y calidad.

¿Cómo funciona?
Lo primero que tienes que hacer es ponerte en una fila, no hay mucha gente, y es bastante rápido (al menos el día que fui yo) Eliges entre su carta, todos los platos son platos de siempre del Vips, lo único que no encontrarás la carta completa del restaurante, sólo una parte. Es importante destacar que tienen menú para niños por 4,50 Euros, creo que algo muy positivos para los que tenemos hijos. Cuando ya has elegido que vas a tomar lo pides, y te dan una especie de busca que lo llevas a tu mesa, junto a la bebida. Cuando esté la comida preparada vibrará y se encenderá, así sabrás que tienes que ir a la zona de recogida a por tu pedido.

Como en los Vips, tienes la opción de rellenar tu refresco cuantas veces quieras, yo rellené mi coca cola light tres veces, la verdad es una buena forma de que te salga ventajoso pedirte un refresco, ya que cuestan dos euros y pico.

¿Qué puedes comer?
Entrantes: Nachos, croquetas, quesadillas.
Ensaladas: César, Louisiana, Siciliana.
Sandwiches: Vips Club, Salmón Club, Roll Brooklyn, Jamón y Queso.
Hamburguesas 100% ternera: Cheeseburguer, Manhattan, BBQ Chicken Bistro, Pampera.
Postres: Cheesecake, Brownie, Tortitas con nata, Batidos y vasitos.
Menu infantil.
Y una novedad, el helado de yogur: frozen yogurt con toppings.

El local no es muy grande, pero no está nada mal como nueva opción en el Gran Plaza para tomar algo.

6 comentarios:

  1. No lo sabía pero esta bien porque a este centro le hacen falta más restaurantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve habrá más restaurantes, lo malo es que tendremos que salir del centro al de al lado, pero bueno, al menos habrá más oferta gastronómica.

      Eliminar
  2. son muy asidua a esta cadena Vips, pero aún no he entrado en este nuevo concepto, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, te lo recomiendo, es muy parecido al Vips tradicional, por lo que si te gusta, saldrás encantada también de este.
      Saludos

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta de VIPS es que siempre están realizando promociones y ofertas con descuentos para que puedas disfrutar de sus platos ahorrando. Yo siempre que tienen alguna oferta voy para aprovechar sus descuentos.

    ResponderEliminar
  4. Vipsmart tiene también presencia en los centros comerciales Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes,y Kinépolis de Pozuelo.Además prevé para esta primavera abrir en el CC El Pinar,en Las Rozas donde está situado el Carrefour y contará con un local de 400 m2 distribuidos en:300 m2 de sala y 100 m2 de terraza.El local que hay en Gran Plaza 2 cuenta con 241 m2 en total distribuidos en:131 m2 de sala,56 m2 de terraza interior y 54 m2 de terraza exterior y emplea a 14 personas.

    ResponderEliminar