Banner

viernes, 21 de abril de 2017

New Why not? Cambio de local, cambio de concepto.

Hace tiempo os hablé del Why Not? Estaba situado en el Europolis y había ido a comer con mis hijos allí en varias ocasiones. Pero el Why not? además de mudarse de local se ha convertido en un nuevo concepto de restaurante, más destinado a adultos que a familias con hijos (aunque se puede ir con niños, tienen tronas y creo recordar que cambiador en el baño).

Imagen exterior del local (De internet)


Para mi, el New Why Not? pretende en un mismo local llegar a distintos tipos de consumidores o a consumidores que quieren el todo el uno, cena + copas y baile. Es por eso, que ha cogido un gran local, situado junto a la Clínica Milenium de las Rozas (Sanitas), encontramos este local que da desde desayunos a comidas de menú, comida de pinchos y cenas muy elaboras. Y como colofon final copas hasta altas horas de la noche.

Os voy a contar mis impresiones. Conocí el New Why Not? cuando fui a hacerme una analítica en la clínica Milenium, tengo que destacar que con el café te ponen medio churrito o media porrita, algo que hay que agradecer, ya que en muchos locales si pides sólo un café no te dan nada de nada.

El local es muy amplio, pero si sólo vas a tomar un café lo que ves es un bar o cafetería. Yo además del café y el churrito de cortesía, me tomé una tostada con tumaca y estaba muy rica, vamos, que no me importaría ir de nuevo a desayunar allí, aunque creo que tendremos que esperar a la siguiente analítica, ya que por las mañanas el tiempo no me lo permite.

Barra del Restaurante. Sacada de web Why Not


La siguiente vez que he ido ha sido a cenar con las amigas, cena de chicas. Esta vez, fuimos con menú cerrado, así no nos salimos del presupuesto. Una de las amigas habló con el restaurante y nos dijeron los menús que nos podían ofrecer con bebidas incluidos. Aquí os dejo la foto para que veáis lo bien que lo pasamos.

Cenita de amigas

En cuanto a la comida, nos gustó mucho, en general, la calidad y cantidad de los platos está muy bien, y como prometían, todas las bebidas: vino, cerveza, agua y refrescos estaban incluidas. Además nos invitaron a un chupito.

¿Qué es lo que te encuentras cuando pasas al restaurante?
Cuando pasas a la zona de restaurante encuentras una zona mucho más cuidada, con un sofá chester y tronas (aunque yo he dicho que no lo veo como restaurante para niños, tengo que decir que fui a cenar y no a comer y quizá al mediodia la cosa cambia). En cuanto a las mesas, tienen muy bien pensado las comidas de grupo con una mesa cuadrada estupenda para poder hablar todos los de la mesa, mucho mejor que una mesa redonda.

Imagen Restaurante por dentro

Imagen Local. De web Why Not

Después de la cena, tengo que comentar que pasamos un rato muy agradable, el servicio fue muy correcto y los camareros muy simpáticos, pasamos al bar de copas, situado justo al final del local, es como pasar a otro mundo, está estupendo, la música al principio no nos gustó mucho, pero poco a poco fueron poniendo canciones mejores, además, cuando uno va dispuesto a bailar y pasárselo bien, se lo pasa bien. Eso sí, no había mucha gente. Yo disfrute muchísimo y me lo pase genial.

En general, tengo que decir que estás dos experiencias han sido positivas y repetiré con amigas.

Ahh, no puedo dejarme un dato importante, si vas a tomar algo a la barra y pides algo de beber, te ponen pinchos, así que está genial.

¿Dónde puedes encontrarles?
c/. Copenhague 12  (Edificio Tifan)
teléfono: 91.051.31.27

No hay comentarios:

Publicar un comentario