Banner

lunes, 24 de abril de 2017

Sin más piojitos.

Ohhh!!! No!!! Mensaje de WhatsApp:
- ¡Mamis, revisar cabezas! Mi peque venía con visitantes.

Cuando leemos esto, todas las mamis caemos en la cuenta que es posible que nuestro niño este infectado por piojillos, esos bichos que se apropian de sus cabezas, las llenan de huevos y se multiplican como locos.
Y cuando esto ocurre, tenemos claro que no descansaremos durante días, vigilando que en las cabezas de los peques no haya un bichejo.

Miedo me da cuando son niños, pero aún más miedo si quién se ha contagiado es una niña con el pelo largo. No sólo es desagradable para las mamis que tienen que limpiar las cabezas, si no también para los peques que tienen que soportar horas y horas de vigilancia, liendreras, productos químicos de farmacia (dicen que no llevan nada químico, pero está claro que si).

Pues todo esto se ha acabado, por fin ha llegado a las Rozas la solución.

Sin Más Piojitos, un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres que ha abierto ss puertas en el Zoco de MonteRozas el pasado día 5 de Abril.




El centro abre sus puertas con un claro objetivo, facilitar la vida a los padres, ayudales a detectar si sus hijos están infectados por estos bichejos tan desagradables y poner remedio de manera eficaz en 1 hora y treinta minutos (Aproximadamente).

Lo primero que veréis al llegar al centro es que tienen un local muy cuidado, pensado para que la espera de los pequeños se haga amena, con una zona de juegos. Y luego apartado, tenemos la zona de tratamiento.







Para ello, cuentan con un sistema totalmente inocuo, apto para cualquier persona, tanto personas con dermatitis atómica como cualquier otro problema de piel, además se puede usar en niños pequeños y embarazadas, es decir, si el infectado en un bebé, también podrían acabar con los piojos, porque no utilizan ningún producto capilar, sino que el tratamiento se realiza completamente en seco.

A continuación os explico el tratamiento: Lo primero que hace el profesional de Sin Más Piojitos es valorar de manera totalmente gratuita si el paciente está infectado por piojos o liendres o ambos.

Una vez visto que sí tiene piojos, se ponen manos a la obra con el tratamiento, comenzando con una aspiración con un aspirador especial, que elimina gran parte de los piojos. Posteriormente pasan una liendrera metálica especial mechón por mechón, hasta eliminar todos los piojos y liendres del cabello infectado.

Para cerciorarse de que han acabado con el problema, se examina de manera manual mechón por mechón si queda algún rastro de ellos.

A su vez, para finalizar completamente el tratamiento, dan una seríe de pautas que debemos seguir para prevenir de nuevo el contagio. Además, indican al paciente que tiene que volver una semana después para revisión, para comprobar que el ciclo de vida del piojo ha finalzado.

También ofrecen la posibilidad de hacerse con uno de los bonos de tratamiento, estos bonos son de mantenimiento, y lo que ofrecen son revisiones del cabello cada poco tiempo para comprobar que no ha vuelto a ser infectado y si es así, eliminar los bichejos.

Por último, existe la posibilidad de comprar en sus tiendas productos totalmente naturales para la prevención del contagio por piojos: champús, acondicionadores y loción repelente.

Sin Más Piojitos está pensado tanto para adultos como para niños. De manera totalmente gratuita ofrecen un diagnóstico por si se tiene dudas de estar o no contagiado.

Como acaban de innaugurar, ofrecen a los clientes que se realicen el tratamiento completo, una segunda revisión totalmente gratuita.

Y si la timidez no te deja acercarte al local, recuerda que ofrecen tratamientos a domicilio.

Se me olvidaba decir que Sin Más Piojitos tiene en total 30 centros abiertos en toda España, lo que demuestra que su eficacia está ya contrastada.

Ahhh, recordar pedir Cita Previa.

¿Dónde podéis encontrarles?
Sin Más Piojitos
Avda. Atenas 75, Local 38
Zoco.
www.sinmaspiojitos.com
Sígueles en Facebook: https://www.facebook.com/Sin-Mas-Piojitos-Las-Rozas-398402317189680/


No hay comentarios:

Publicar un comentario