Banner

lunes, 3 de abril de 2017

Un Burger King y un Lidl en el Montecillo

El post de hoy va dedicado a la Nueva Zona comercial de la que os hable que el Ayuntamiento había comentado que se iba a edificar en el Montecillo. Según las noticias que os dí por aquel entonces, el proyecto era una zona comercial con negocio de barrio para cumplir con la demanda de los vecinos del Montecillo, que deseaban comercio local y algún restaurante por la zona.

Bueno, pues en relación a este tema, tengo que deciros que lo que se ha proyectado, según las recientes noticias que han llegado a mis oidos son un Burger King y un Lidl, algo que sin duda, ha llegado a desesperar a algunos vecinos de la zona, que dicen no estar de acuerdo con este proyecto, que nada tiene que ver con lo que se había prometido.

De momento, está proyectado estos dos establecimientos: uno de comida rápida y otro supermercado. Si bien es cierto que no existe ningún Lidl en las Rozas, también es cierto que en la zona del Montecillo se cuenta con un Simply, un Dia, un Mercadona y un Carrefour Market, por lo que parece innecesario abrir otro supermercado.

Respecto a este proyecto, os dejo las imagenes que me han llegado:





Me gustaría añadir, que a los vecinos del Montecillo podrían venirle bien otras cosas como son guarderías, un Instituto o un colegio público, si bien estos no están proyectados, hace años se habló que junto a la plaza de Toros, muy cerca del Carrefour estaba proyectado un Instituto, sin embargo, se dejó de lado este proyecto y se llevó cerca de la Calle Camilo José Cela.

Esperemos que el Ayuntamiento escuche más a los vecinos y sus necesidades.

Nos gustaría escuchar tu opinión sobre este tema. Si tienes más información escribe a lomejordelasrozas@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario