Banner

domingo, 17 de junio de 2012

Carne de León en el Európolis





Carnes de El Bierzo León

Lo de comprar carne en los hipermercados no va conmigo, así que, cuando me vine a vivir a Las Rozas me dediqué a buscar un lugar dónde poder comprar carne, vamos, una carnicería.


Fue una gran sorpresa descubrir, justo enfrente del mercadona,  una carnicería con una gran variedad de carne, vacuno, cerdo, cordero, pollo.... también fiambres y, como no, embutidos. Y lo mejor, es que cuentan con una serie de lotes que hacen más fácil la compra o, si no más fácil, más económica y de calidad, porque muchas veces se ahorra dinero a costa de comer cosas de peor calidad, que no es el caso, al menos para mi gusto.


La primera vez que acudimos a la carnicería nos decidimos por un lote de dos cuartos de pollo, medio kilo de filetes, medio kilo de carne picada de ternera. El precio, no lo recuerdo, pero si el sabor de cada uno de los productos y me encanto.


A continuación os detallo los lotes que podéis encontrar:

Lotes de carne

Lotes de carne



Como véis están muy bien de precio, todo es probar y si os gusta seguir comprando allí y si no, pues en otro sitio.


1 comentario:

  1. Pues sintiendolo en el alma el otro dia fui sigiendo tu consejo y no vuelvo no por el producto sino por un señor muy desagradable que me atendio al parecer extranjero no penseis mal me da igual de donde sea y de donde benga pero sinceramente la persona que salvo la situacion fue un chico que estaba despiezando carne en el fundo pero aun asi no vuelvo porsupuesto se lo dije a la cara mi consejo es si vais evitar a este señor asi os ireis bien atendidos y con u a gran calidad

    ResponderEliminar