Banner

miércoles, 18 de julio de 2012

Coches de segunda mano

La crisis aprieta, por eso hoy os traigo un post que os ayudará a ahorrar un poquito, siempre y cuando necesitéis comprar un vehículo. Esta vez os presentó coches de ocasión a buen precio en Madrid, no está situado en las Rozas, pero no conozco personalmente ninguno en nuestro municipio, así que os hablo de Arauto Sport,  en Alcorcón.


La empresa de la que os voy a hablar tiene unos cuantos años de experiencia en la compra - venta de vehículos de segunda mano y ocasión, se trata de Arauto Sport.

Lo que ofrece está empresa es una gran variedad de marcas, más de 50 vehículos en Stock, con revisión garantizada. Ellos cuentan con su propio taller de mecánica, chapa y pintura. Si optas por comprar uno de sus vehículos tienes que saber que aceptan tu automóvil como parte del pago ¿Se puede pedir más?.

Lo bueno es que tienen de todo, desde coches actuales, hasta auténticos clásicos, todo terrenos, familiares, furgonetas, motos... 

Si quieres adquirir un coche no pierdes nada por visitarles. Más garantía que un particular seguro que te dan.

Os dejo la dirección por si queréis saber más, visitar su facebook, allí salen todas las novedades:
Arauto Sport:
Ctra. Navalcarnero (N-V), KM 14
28925, Alcorcón, Madrid


8 comentarios:

  1. Que sería de nuestras vidas sin estas empresas de venta de carros de segunda mano, ayudan mucho si no cuentas con el dinero para un carro nuevo

    ResponderEliminar
  2. cada vez es mayor la venta de coches de ocasión de Madrid, en epoca de crisis es bueno que haya este tipo de empresas de coches como para tener una alternativa

    ResponderEliminar
  3. Cierto Juan F. Muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Yo compre una furgoneta en ese concesionario y a los dos meses de usarla ya me dejó tirada. A pesar de que tenía 12 meses de garantía el tipo no se quiso hacer cargo de la reparación, siendo algo que ya estaba medio roto cuando lo compré y tuve la mala suerte de que se me acabó de romper a mi. No recomendaría este concesionario a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no llevaba dos meses con ella ,sino que seis meses. y no se considera averia el que se rompa un cable. eso es por desgaste.

      Eliminar
    2. la gente se cree que compra un coche con unos km y mas una furgoneta de trabajo ,y quiere garantía 100 por 100 como si fuera un coche nuevo. hasta eso en un coche nuevo dudo que se hicieran cargo.

      Eliminar
  5. Una información interesante y útil. Sin duda son cada vez más las personas que optan por comprar un coche de ocasión o de segunda mano, a un precio más asequible pero siempre garantizando su buen estado. Un saludo.

    ResponderEliminar