Banner

martes, 10 de julio de 2012

Fun4u

¿Buscáis un centro de ocio infantil en Las Rozas? Pues ya lo habéis encontrado, Fun4u. En el Europolis de Madrid tenéis este centro de ocio para los más pequeños de la casa y para dar un poco de libertad a los más mayores, sabiendo que quedan en buenas manos.




La idea de crear Fun4u fue de su fundadora Nieves Martín en el año 1999 cuando descubré la necesidad de crear un centro para niños distintos de los típicos de bolas, un lugar diferente dónde ellos, nuestros hijos, son los protagonistas.

Cumpleaños, campamentos, animaciones infantiles, ingles, por días, por horas... puedes elegir entre una multitud de actividades que van a dejar a tu hijo ilusionado.

Por ejemplo, si decides celebrar allí el cumpleaños de tu hijo, podrás contar con cuentacuentos, experimentos, merienda y un montón de actividades que harán que tu hijo/a y sus amigos/as no lo olviden jamás.

En sus campamentos, si decides apuntar a tu hijo, recuerda que son de lunes a viernes, una buena solución si trabajas en verano y necesitas que estén atendidos pero no quieres mandarles lejos, encontrarás diferentes actividades según la semana, por ejemplo, una semana tienen jardineria, otra ciencia, otra cocina... lo que hace que se diviertan a la vez que aprenden.

Y lo bueno es que puedes llevarles el tiempo que necesites, una semana, varias semanas, días sueltos...

También cuentan con un programa de animación infantil para eventos, es decir, si te casas y quieres que vayan a tu celebración a entretener a los niños, ya tienes una empresa que se desplaza hasta dónde tú les digas con la garantia de una amplia experiencia ¿se puede pedir más?

Y cuentan con peluches personalizados, un juguete para tu hijo o para regalar a los invitados del cumple, quedaréis genial.

Por último, cuentan con un programa para ayudar a aprender inglés a los más pequeños mientrás juegan, con grupos reducidos y una vez a la semana, olvidarán su miedo a hablar en inglés y lo pasarán de vicio.

Si quieres consultar precios o saber más sobre ellos, aquí tienes sus datos de contacto:

FUN4U
Calle Dublín, 37
Polígono Industrial Európolis

www.fun4u.com
http://fun4u-lasrozas.blogspot.com.es/
Teléfono: 91 637 51 60
E-mail: info@fun4u.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario