Banner

lunes, 30 de julio de 2012

Hoy quiero un bolso nuevo


Este post está dedicado a los bolsos. Si hay un defecto que tengan las mujeres, o casi todas, es el amor por los bolsos y los zapatos. Hace poco os hablaba de Merkal y sus zapatos a precios tirados, hoy os hablo de otra tienda que ofrece el complemento indispensable de la mujer, el bolso, a precios contra la crisis.

Se trata de una pequeña tienda que encontraréis en el C.C. del Carrefour del Pinar. Yo nunca había entrado dentro, siempre había pasado por su puerta y había visto desde fuera su escaparate. De él lo que más llama la atención son sus maletas y unos bolsos muy llamativos, con muchos colores, quizá por eso, yo que soy más discreta, no había entrado.

La pasada semana, me decidí a traspasar su umbral y crucé su puerta. Buscaba algo sencillo y cómodo, un bolso de bandolera de color negro. No me parece algo difícil de encontrar, pero llevaba varias semanas intentando encontrar uno que cuadrara con mi gusto y mis necesidades, ni muy grande, ni muy pequeño.

Lo que me gustó de esta tienda, además de los bolsos y los precios, es el trato que me ofreció la dependienta, desconozco tanto su nombre como su cargo, quizá era la dueña o quizá no. Pero lo cierto es que fue absolutamente encantadora, me enseñó los bolsos que encajaban con lo que yo estaba buscando y, finalmente, lo compré.

Yo buscaba un bolso bandolera, negro y no muy grande, ni muy pequeño. Puede parecer una búsqueda realmente sencilla, pues no lo es, llevo un mes en busca del bolso más cómodo del mundo y, lo encontré en está tienda. El precio, perfecto, no os defraudará si os decidís a comprar allí pues tiene bolsos desde 9 euros. ¡Alucinantes!


Mi bolso



Localización:
en el C.C. del Carrefour del Pinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario