Banner

lunes, 30 de julio de 2012

Conociendo el Tommy Mel´s del Heron City

El post de hoy va dedicado al nuevo Tommy Mel´s del Heron City. Hace unos días os comentaba que este restaurante abriría sus puertas en nuestro municipio y, tenía bastantes ganas de ir a conocerlo, ya que el ambiente del local me fascina, ya que soy una fiel seguidora de aquella maravillosa época y de películas como Grease.

Entrada al restaurante Tommy Mel´s del Heron City Las Rozas

Fui a cenar con mi familia, mi marido y mi niño y mi hermano, mi sobri y mi cuñada. Como los dos pequeños de la casa son muy chiquititos, fuimos con los carros, nada más llegar la camarera me preguntó si uno de los niños se podía sentar con nosotros, porque con los dos carros no podemos estar. Como comprenderéis, no me sentó muy bien la pregunta, mi hijo tiene 10 meses y mi sobri tres, así que, mi niño se sienta pero se cansa mucho y no me parece normal que en un restaurante familiar no puedas ir con dos carritos de bebé. Primer punto en contra.

A pesar de este desafortunado contratiempo, soy una persona que me tomo las cosas bien y dije, bueno... le sentamos con nosotros. Al sentarnos en la mesa, todo bien, el sitio y la limpieza excelentes, me di cuenta que había muchos camareros, algo que no tiene por qué ser negativo y que todos parecían querer complacerte, ya que en el tiempo que estuvimos allí acudieron uno tras otro a saber que necesitabamos, que queríamos, que íbamos a tomar, queréis postres. Algo que no tiene que considerarse negativo pero que a mi me pone algo nerviosa.

Interior del  restaurante Tommy Mel´s del Heron City Las Rozas 

Interior del  restaurante Tommy Mel´s del Heron City Las Rozas 

En cuanto a la comida, estaba bien, comida rápida y rica, normal. Lo único que no me gustó es que los platos no vienen con patatas, tanto si te pides un sandwich como hice yo, o una hamburguesa como hicieron los demás, si quieres patatas tienes que pedirlas a parte. De todas maneras no me parece algo que sea muy negativo, pero me suele gustar que vengan incorporadas y no llevarte la sorpresa, tener que pedir porque no sabías que no venían y que cuando te las traigan ya te hayas comido el sandwich.






De postre pedimos un batido de fresa y un brownie, tanto lo uno, como lo otro nos gustó.




La rapidez en servir los platos fue normal, no tardaron mucho y el sitio estaba lleno así que supongo que esto es un punto a su favor. 

En general, tengo que decir que no estuvo mal pero me hubiera gustado que, como he dicho, siendo un sitio familiar no me pongan impedimentos a que vaya con dos carritos de bebé. Ya sabéis, si vais con niños que puedan sentarse solos porque si no... se os complica la cosa. Ahh, por último, noté que después de servirnos los postres tenían muchas ganas de que nos fueramos, ya que nos vinieron a decir que si queríamos la cuenta, algo que tampoco me gusto.

Está es mi opinión sincera, yo os recomiendo que juzguéis por vosotros mismos que es lo que yo hago siempre, es más, seguramente vaya en otra ocasión, aunque con un sólo carrito, para ver si fueron los nervios de los primeros días, ya que es normal que comentan errores al principio de abrir un restaurante pues no tienen experiencia.

Saludos y bon appétit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario