Banner

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ballenoil, echar gasolina ya no será tan caro.

Hoy os traigo una forma de ahorrar en Gasolina, desde hace unos meses he descubierto una nueva gasolinera, al menos yo no había oído hablar de ella, Ballenoil. Un día, pasando por el Europolis vi su logo, una ballena azul y me pregunté qué era aquello, descubrí que se trataba de una gasolinera y no le di mayor importancia.



Pocos días después, acababa de echar gasolina en la Repsol del Europolis, pasé por la otra gasolinera y descubrí que estaba más barata. Así empecé a ver que se trata de la gasolinera más económica de las Rozas y de otros municipios cercanos.

Os contaré varios detalles de esta gasolinera, sólo tiene dos surtidores, no hay tienda, además puedes lavar el coche, pero no puedes mirar la presión de las ruedas, al tener sólo dos surtidores hay veces que se encuentra algo de cola, pero bueno, merece la pena esperar, ya que en la Repsol también hay colas y es más cara. A parte de eso, el precio hace que sea muy llamativa a la hora de economizar un poquito, que está todo por las nubes.


Recuerda, yo sólo os doy mi opinión sobre los sitios, no tengo nada que ver con ellos, no estoy cobrando por hablar de ellos, ni me llevo ningún tipo de beneficio económico. Así que... en tus manos está decidir si quieres probar que te parecen y si te apetece puedes dejarme comentarios al respecto,

Saludos.

Datos Ballenoil Las Rozas:
Calle Cabo Rufino Lázaro, nº 7
Horario: 24 Horas.

8 comentarios:

  1. La gasolina no será tan cara pero aumentará el paro, porque estas gasolineras funcionan con tarjetas de crédito y no tienen personal...Yo estuve 7 años trabajando en una BP y "gracias" a estas gasolineras, estoy en la calle....Pero bueno, ya se sabe que en este pais somos solidarios con los de fuera, pero el vecino que se joda...Que asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, sin embargo, tengo que decirte que estás equivocado/a, porque precisamente esta gasolinera tiene a dos chicos muy majos que te echan la gasolina y te cobran. Así que, dos personas menos en el paro. Siento contradecirte, pero lo que has dicho no es cierto, para que veas que si soy solidaria.

      Eliminar
    2. MON tienes toda la razon! aparte el combustible que echas en ese tipo de gasolineras es muy pesimo en aditivos y de ay q se estropen los motores..conclusion (lo que te ahorras en carburante te lo gastas despues en arreglo del motor)!!!!!. solidarios.

      Eliminar
    3. que llorón. Eso pasa por no haber estudiado

      Eliminar
  2. Soy usuario de esta marca y en todas las que he visitado, hay al menos un empleado en horario comercial, el resto de el día no, teniendo encuentra que la mayoría cierran por la noche y estas de Ballenoill no, creo que es ventajoso, barato y cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. en mi pueblo hay una, y cuesta entre 10 y 12 centimos mas barata que el Repsol, cepsa... Si le pongo 50 litros, son 5 euros que me ahorro por repostaje...

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO YO TRABAJO EN UNA DE ELLAS Y LA VERDA PAGAN BASTANTE MEJOR Q CUALQUIERA DELA MENCIONADAS

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO LA VERDAD YO TRABAJO 9 HORAS DIARIAS D LUNES A SABADO Y COBRO BASTANTE BIEN. EN LOS TIEMPOS DE AHORA ! .ESO Q TENGO MINUSVALIA . SUPER CONTENTO. BALLENOIL.

    ResponderEliminar