Banner

lunes, 15 de abril de 2013

Bonnatur de Argal, nueva prueba de producto.

Me encantan las pruebas de producto, en esta ocasión tengo la oportunidad, gracias a TRND, de probar Bonnatur de Argal, un nuevo producto de la conocida marca elaborado sin féculas, sin colorantes y sin los principales alérgenicos: sin lactosa, sin gluten... Lo que hace que sea ideal para todas aquellas personas que tienen alergias.

El pasado viernes, recibí el lote, compuesto por Jamón cocido Bonnatur, Jamón cocido Bonnatur lonchas finas de charcutería, Pechuga de Pavo Bonnautur, y Pechuga de Pavo Bonnatur lonchas finas de charcutería.

Pack de inicio Bonnatur de Argal
Pack prueba de producto Bonnatur de Argal


La verdad es que es un lote muy completo, para poder compartirlo con amigos y familiares. La idea es que el producto llegue a la mayor cantidad de gente, además, ofrecen 5 ticket para comprarlo con un descuento de 0,50. No esta nada mal.

Mi primera impresión fue buena, primero me gusto el formato, no se puede esperar mucha originalidad en un formato para jamón, pero me gusto precisamente porque se ve a primera vista que se trata de un producto sano. Muchos diréis, pues claro que es sano, se trata de Jamón York y de Pavo, todos son sanos. Estáis equivocados, os propongo que hagáis la prueba en vuestro supermercado habitual, coger un producto de otra marca y mirar sus componentes, os sorprenderán que llevan cosas que no esperabais  como colorantes, féculas, etc. Bonnatur de Argal, ofrece concretamente lo contrario, lo que hay en su producto es Jamón York y Pavo, nada más. Lo que hace que sea mucho más saludable.
El carro lleno de Bonnatur de Argal.


Al abrir el paquete, elegí para mi primer bocado, el Pavo de finas lonchas de charcutería, me gusto el color, parece raro verdad, lo que quiero decir es que tiene muy buena pinta visualmente. Luego, lo probé y la verdad es que está muy rico, es suave y su textura es fina, como recién cortado.

Probando por primera vez Bonnatur de Argal, Pavo. ¡Riquísimo!

Por otro lado, me resulta muy provechoso el hecho de que se pueda comprar en diferentes formatos, es decir, con lonchas más gruesas o menos, el motivo, que a mi para tomar sólo me gustan las lonchas finitas, y para sandwich o hacer San Jacobos, me gusta que las lonchas sean más gruesas, y luego tienes lonchas súper gruesas para poder hacerlas a la plancha, ideal para una cenita ligera. Además tienes varios formatos de envase, lo que quiere decir que podrás comprar según tus necesidades:

Lo mismo sucede con la gama de jamón cocido: varios formatos y diferentes gruesos de lonchas (clásicas y finas de charcutería).<br />
Formatos de Bonnatur de Argal.
Otro punto a su favor, que está elaborado bajo en grasas y con alto contenido en proteínas, algo idóneo para la gente que quiere cuidar su línea, desde los que están a dieta o aquellos que quieren hacer musculitos, ya que las proteínas son buenas en ambos casos. A mi me parece fantástico, saber que cuido mi linea comiendo cosas ricas.

En el libro que nos enviaron junto al producto, ofrecen muchas recetas que me han parecido muy interesantes, para hacer que Bonnatur sea tu desayuno, tu comida, tu cena o un tentempie para media mañana o media tarde. Os dejo dos de ellas:




También podéis idear las vuestras, seguro que se os ocurren miles de ideas.

Bueno, espero que os haya gustado la información y que os animéis a probar Bonnatur de Argal, no os esforcéis en buscar de otra marca algo parecido porque no lo hay, si queréis comer natural y sano 100%, ya sabéis.

Si os apetece, podéis dejar vuestra opinión sobre el producto en comentarios. Y si os apetece haceros miembros de TRND para probar vosotros estos productos y otros tantos, os dejo aquí el enlace: http://www.trnd.es/invite/1185289163004016669


BON APPÉTIT!


6 comentarios:

  1. A mi me ha encantado el producto Argal, lo que más me ha gustado es la pechuga de pavo, que aunque parezca mentira como bien dices normalmente tiene muchos otros componentes que hacen que el sabor no sea tan natural.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, me ha encantado conocerte probando los productos Argal. Por cierto muy buen post !!! Saludos y nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué reseña tan completa! Nos encanta que hayas podido dejarnos un espacio en tu blog, gracias :).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que ha sido un placer poder participar en esta prueba de producto y conocer a mucha gente nueva.
    Saludos y seguir comentado, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy era_2000, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la receta. La verdad es que el lote de Argal es fantástico!!! Ya me he hecho seguidora de tu blog aparezco como verogar1.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Era, jejeje. Seguiré viendo tus recetas, para hacerlas en casa. Saludos.

    ResponderEliminar