Banner

jueves, 16 de mayo de 2013

El Mercado Medieval llega a las Rozas.



Una nueva edición del Mercado Medieval llega a nuestro municipio. De nuevo, volveremos a disfrutar de productos de artesanía tradicional de calidad.



Las fechas elegidas para este año será el 24, 25 y 26 de Mayo, de nuevo ocupará la Calle Real de nuestro municipio con un gran número de puestos de artesanía y gastronomía.

Mercadillo Medieval 2012 (Foto:lomejordelasrozas)

Mercadillo Medieval 2012 (Foto:lomejordelasrozas)

Mercadillo Medieval 2012 (Foto:lomejordelasrozas)

Mercadillo Medieval 2012 (Foto:lomejordelasrozas)

Mercadillo Medieval 2012 (Foto:lomejordelasrozas)

Mercadillo Medieval 2012 (Foto:lomejordelasrozas)


Durante los tres días habrá distintas actividades, entre ellas:

El Rincón infantil: dedicada a los más pequeños de la casa.
Atracciones infantiles: para que disfrutan los niños.
Exposición de Aves Rapaces.
Exposición y exhibición de Oficios Antiguos.
Espectáculo de pirotecnia: a ultima hora de la tarde.
Pasacalles /Conciertos.

Lo más atractivo de la Feria es poder adquirir algunos productos artesanales que no encontramos en tiendas, como por ejemplo, los jabones artesanales, todos los años está allí jabones artesanales Vanesa, de gran calidad, a mi me gustan mucho, sobre todo para cuidar la piel del bebé, además de jabones tienen aceites 100% naturales. También hay productos de decoración, hechos a mano y juguetes antiguos, además se pueden adquirir productos de charcutería de gran calidad: queso, jamón, chorizo, etc. Hay muchas cosas por descubrir. 

Y si lo que os apetece es llenar el estómago, os recomiendo comer o cenar en alguno de sus puestos, el año pasado pedimos cochinillo  y estaba de muerte. 

Si queréis saber más sobre el Mercadillo Medieval podéis visitar el post del año pasado, en el que os hablé de mi experiencia allí: Mercadillo Medieval Las Rozas 2012

Si queréis saber que jabones podéis comprar en el mercadillo, os invito a leer el post del año pasado: Jabones Artesanales Vanesa


Podéis visitar la página del ayuntamiento para saber los horarios de cada uno de los espectáculos:

2 comentarios:

  1. Que bien, me gustaria saber mas del Mercadillo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonella por tu comentario. El Mercadillo ya se ha celebrado, no sé si has podido asistir, y que desean que te amplia de la información. Todos los años se celebra, al año que viene volveré a avisaros aquí. Igual que de otras ferias o fiestas.

    ResponderEliminar