Banner

viernes, 10 de mayo de 2013

Un regalo de lo más original: Mini esculturas

Estatuas en miniatura


El post de hoy va dedicado a un regalo muy original, creo que de los más originales que me han hecho nunca: "estatuas en miniatura de nosotros mismos".
Ya hace casi tres años que mi chico y yo pasamos por el altar y nos convertimos en marido y mujer. La boda fue un momento único, muy especial para los dos, que siempre recordaremos, estuvieron personas muy importantes que fueron testigos de nuestro enlace. 
Dos de nuestros amigos, Luis y Víctor o Víctor y Luis, decidieron hacernos un regalo único y lo montaron muy bien, lo que hicieron fue recogernos en casa, llevarnos a Madrid y taparnos los ojos. Fue un poco incómodo, eso de ir caminando por el centro de Madrid con los ojos vendados, pero la situación requería que fueramos así, pues no podíamos descubrir que era lo que nos esperaba.
Pronto, entramos en una tienda, ya dentro, nos destaparon los ojos, pero sólo por un intante. Lo único que pude ver fueron flashes por todas partes, la verdad es que no tenía ni idea de que estaba pasando.
Cuando salimos de la tienda, aún con los ojos vendados, no hacía más que pensar que podía ser aquello, estaba claro que me habían hecho fotos, pero para mi no tenía mucho sentido que los flashes vinieran de todas partes, pues no sabía que era aquello.
Tuvimos que esperar para recibir nuestro regalos un tiempo. Fue toda una sorpresa cuando abrí un paquete, y en él venían dos figuras de nosotros mismos a tamaño mini. Me pareció un regalo muy original y muy curioso, algo que agradecí pues se habían tomado muchas molestias para sorprendernos.

A continuación os dejo las fotos de nuestras mini estatuas.

Miniyo

MiniAlberto



Lo bueno de este regalo es que siempre que lo veamos podremos acordarnos de esos dos amigos que quisieron dar un toque especial a su regalo, hacerlo único y llenarlo de cariño.

Si a vosotros también os gustaría hacer un regalo así de original, o queréis directamente tener a vuestros doblen en miniatura en la estantería del salón, de vuestra habitación, de la cocina... os dejo los datos de la tienda dónde podéis hacerlo realidad.

http://www.3d-u.es/

Si visitáis la página web veréis que existen muchas opciones, como hacer estás figuras para vuestra tarta de bodas, la comunión de vuestros hijos, la tarta en la despedida de soltero o soltera, también puedes optar por entregarlo como detalle de boda. Se pueden hacer infinidad de cosas, sólo hay que tener imaginación.

Imagen de la web http://www.3d-u.es/

Imagen de la web http://www.3d-u.es/

Lo que más me gusta es que hay un gran parecido, están muy logradas y son muy chulas, lo que menos, que hay que tener cuidado de que no se caigan, porque se pueden romper, son bastante delicadas.

Sólo falta hacer la de mi pequeño, aunque no sé si se quedaría quieto frente a los flashes.



1 comentario: