Banner

martes, 30 de julio de 2013

REVOLUTION ROCK CAFE




Me encanta poder ir conociendo sitios nuevos y presentar a mis seguidores aquellos que más me han gustado.



Entrada del Revolution Rock Café



Hoy quiero hablaros de Revolution, un bar que encontraréis en el Európolis, muy cerca del Centro de Salud Millenium de Sanitas.

Revolution Rock Café un nuevo concepto de Bar, lo tiene todo, buena música, buen ambiente, copas, café y comida. Lo definiría como un local para gente joven, en el que no sólo puedes comer, tomarte una copa y oír buena música, también puedes entretenerte jugando al billar o a los dardos.




El local

Su billar


Lo mejor, que cuenta con dos grandes terrazas para disfrutar durante el veranito con los colegas. Y si tienes hambre, puedes optar por: Hamburguesas, pizzas, perritos, tablas de patatas con salsas...

Terraza Revolution.
Imagen sacada del facebook de Revolution Rock Café


Nosotros nos decidimos por patatas con salsa, y por un combo con jalapeños, aros de cebolla, croquetas... Riquísimo. Los jalapeños eran la caña.

Patatas con 3 salsas

Combo

Como veis, se trata de un sitio que está fenomenal, se puede ir a tomar café, para tomar unas copas (las tienen a 5 euros), a comer o cenar, con niños o sin ellos. 

También es interesante hablar de sus tarjetas descuentos para desayunos y comidas, los desayunos a 2,5 euros (de 9.30 1a 11.30) y el 5ª gratis, y las comidas a 5,90 euros (de 14.00 a 16.00) y las 10ª gratis. Tenéis que pedir en el bar la tarjeta, para que os vaya sumando. (lo que desconozco es si es de lunes a viernes, o también fines de semana).

El menú es:
Hamburguesa, perrito, pizza o ensalada.
Patatas fritas
Refresco o caña de Cerveza.

Por último, añadir que tienen más de 20 tipos de cerveza a elegir, ¿Qué os parece? Seguro que os encantaría poder probarlas todas.


Les encontrarles en:
c/. Copenhague, nº 6

5 comentarios:

  1. Me llamo Ana y este sitio me gusta mucho, lo recomiendo para ir por la noche con amigas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por tu comentario. Espero que dejes alguno más en otros post, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo muy bien es cual es el "NUEVO CONCEPTO" billar, dardos, pizzas, perritos,musica, terrazas....en todo eso no hay nada de nuevo, es lo tipico que te encuentras en los alrededores de madrid de toda la vida...

    ResponderEliminar
  4. Quizá me he expresado mal, me refería a que no hay ninguno con todas estas características en las Rozas, o al menos yo no lo conozco. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Y son Dogfriendly! <3

    ResponderEliminar