Banner

viernes, 8 de noviembre de 2013

Flanker- Gastro Bar

El pasado fin de semana fui a conocer un nuevo restaurante, está vez, me decante por la recomendación de uno de mis seguidores, que me escribió un mail recomendándome que fuera al Flanker-Gastro Bar.

Terraza del Flanker Gastro Bar


Llego el sábado y mi idea era ir a comer en familia a algún lugar diferente, por eso me dije, voy a seguir la recomendación y vamos a conocer este restaurante de las Rozas.

Lo primero que hice fue informarme de las distintas opiniones que hay en Internet, en concreto en tripadvisor sobre él, la mayoría positivas, lo segundo fue ir a su facebook a conocerles un poco más. Me encanta saber dónde voy a ir.

Lo que descubrí, es que se trata de un restaurante que viene de Marbella, si, como oís, no es nuevo, lleva 10 años abierto en San Pedro (Marbella) con grandes resultados. Lo que les gusta, además de la cerveza natural y la buena comida, es poner los partidos de rugbi en televisión, citando a todos los aficionados en las fechas señaladas, una excusa más para pasarlo bien. Parece ser, que tras su éxito en Marbella, decidieron dar el salto a la capital e instalarse en nuestro municipio, donde yo personalmente les deseo que les vaya muy bien, pues me encanto comer allí, pero no me adelanto, seguir leyendo. 

Llegada la hora de la comida, nos marchamos mi marido, mi peque y yo a comer. La primera impresión fue buena, el local no es muy grande pero lo suficiente para sentirse bastante cómodos. Además es fácil aparcar, otro punto a su favor. En cuanto al trato de los camareros, fueron amables, como debe de ser.

Imagen de su facebook

Imagen de su facebook


Al ver su carta, vimos que hay bastante variedad para elegir, nosotros íbamos con la idea de probar el Kebac de pato, así que no hicimos mucho caso al resto de platos y nos decantamos por lo que habíamos ido a probar.

Nos gusto mucho, es diferente, no tiene que ver en nada con los kebac típicos. Como sabéis, el sabor de la carne de pato es fuerte, así que si no os gusta los sabores fuertes, no debéis de decantaros por este plato. Va acompañado por patatas fritas, no son congeladas, y estaban muy ricas. Venía acompañada de una salsa que creo que era de yogurt, aunque no llegué a preguntarlo. En cuanto al precio, fenomenal, comimos los dos por 23,00 euros.

Kebac de Pato


En general, el local me gusto, la comida también, por lo que volveré a ir en otra ocasión a probar el resto de sus platos, que son muchos, ensaladas, pizzas, hamburguesas, gambas.... 

Si acudís entre semana podéis decantaros por el menú a 12,80 euros o el plato del día a 7,00 euros.

Os animo a conocerlo y a incluir vuestra opinión en los comentarios. Ya me contaréis. Además me gustaría que me recomendarais más sitios de las rozas para conocerlos y escribir sobre ellos. ¿Os parece bien?

Os dejo la dirección del Flanker- Gastro Bar:
c/. Lope de Vega, 2
28231 Las Rozas
Y también os dejo su facebook

Opiniones sobre el restaurante: tripadvisor

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias!!! Comentarios así nos dan fuerzas para seguir y hacerlo cada día mejor.
    PD: todas personas que vengan al bar y le den a me gusta en la pagina de facebook serán invitadas a una caña.

    ResponderEliminar