Banner

martes, 10 de julio de 2012

Tommy Mel´s en Heron City

Hoy toca hablar de una nueva apertura que se va a producir en breve en el Heron City. Por si no lo sabéis, aunque supongo que casi todos sí, el Heron es el Centro Comercial de las Rozas donde tenemos nuestros cines, además de multitud de locales especializados en restauración y tiendas.

Pues en este post os traigo la llega de TOMMY MEL´S a Heron City. La inauguración será el próximo 13 de Julio.


Se trata de un restaurante al más puro estilo norteamericano de los años 50, en el que encontrarás hamburguesas, perritos, patatas con todo el sabor americano. Además sus camareros y camareras visten de aquella época, por lo que lo pasarás genial si te gusta todo lo relacionado con esos años.

Os dejo un vídeo de "Madrid Directo" de la inauguración de uno de estos locales, que no es el nuestro, pero parecido, así podréis ver cuál es el estilo de este restaurante.



A continuación os dejo la carta para que podáis echarle un vistazo:



En cuanto pueda acercarme haré algunas fotografías para que podáis ver el nuestro, además os hablaré de sus hamburguesas, perritos y sus postres, ya que me han contado que están de muerte... hasta que los tome no puedo desvelaros más.

Si os animáis, ya sabéis, el próximo día 13 estará abierto y para los socios del Heron City tienen una oferta especial, presentando un vale promocionan tendrán bebida gratis con su consumición ¿qué suerte verdad?

Si queréis saber más sobre este restaurante, además de conocer otras zonas de Madrid donde podréis disfrutar de su comida, os dejo su página web:





2 comentarios:

  1. Hemos cenado en el Tommy Mel's de Las Rozas y es de los peores sitios en los que hemos estado últimamente:
    Camareros incompetentes y maleducados.
    Desorganización total.
    La comida nada del otro mundo.
    Relación calidad precio: Muy Caro.
    Tiempo de espera: muy elevado, aproximadamente una hora.
    Valoración: 0/10 No volveremos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que yo he estado hace unos días y no me convenció mucho.

    ResponderEliminar