Banner

lunes, 23 de julio de 2012

Merkal

Hoy os hablo de esta zapateria que seguramente ya conoceréis, si no por haber estado en la de Las Rozas, por conocer alguna de la misma cadena situada en Madrid.



Merkal nace con la idea de traer zapatos a buen precio a todo el mundo, podéis encontrar zapatos de piel o no, zapatillas de andar por casa, deportivas y bolsos.

Allí hay de todo, para hombres, para mujeres. Puedes encontrar desde las codiciadas bailarinas, hasta zapatos de tacón modernos, zapatos planos, de esparto, sandalias de cuña, sandalias planas y también una sección de fiesta. Tienes todo lo que puedes necesitar a buen precio. Desde 10 euros puedes encontrar tanto bolsos como zapatos.


Mujer (Imágenes de su web : http://www.merkal.com/)
25106      BF311013  CEC2538107561

Niño/bebé: (Imágenes de su web : http://www.merkal.com/)

CEC3618390310MK4163D2E.Z83088

Mi última adquisición son unas sandalias planas súper cómodas de piel:

Mis Sandalias planas de Merkal




Yo opto siempre por comprar piel, ya que el plástico no me gusta, por lo que sube un poco más el precio, sin embargo, siguen siendo económicos.

Lo mejor, que hay una variedad increible y que te puedes probar tranquilamente, sin necesidad de pedir al dependiente el número, algo que a mi me incomoda, sobre todo si hay mucha gente, ya que tienes que estar esperando y perdiendo el tiempo.

Otra opción más para comprar zapatos en nuestro municipio, la tienda está situada en el Europolís, en la parte de arriba del Mercadona, no tiene perdida.



2 comentarios:

  1. Pues yo tengo bastantes sandalias de plástico, pero cuando compre nuevas optaré por hacer como tú, mejor las de piel.

    Yo esta tienda si que la conocía, la verdad es que tienen buenos precios y mucha variedad

    saludos!

    http://www.beautyflowelements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, gracias por tu comentario, yo compro piel porque tengo los pies muy delicados y con el plástico lo paso fatal.
    Ya he visitado tu blog, está fenomenal.
    Saludos y espero volver a verte por aquí.

    ResponderEliminar