Banner

miércoles, 18 de julio de 2012

"Noches de Verano" en Las Rozas

Cuando digo que en nuestro municipio tenemos de todo es porque es así,  como todos los años, durante el mes de Julio, los roceños podemos disfrutar de nuestras Noches de Verano en el Anfiteatro parque París.

¿Qué vas a encontrar en estas Noches de Verano?
Muchas opciones, a cuál más interesante, desde Noches de Cine hasta  Música y por un más que módico precio, cero euros o lo que es lo mismo, Entrada Libre.

Parece mentira que en estos tiempos alguien de nada gratis, pero en Las Rozas, sí.  Este fin de semana la programación es bastante interesante, el viernes contamos con una película de animación de Steven Spielbert, Tintín "El Secreto del Unicornio". No hace falta decir mucho sobre está adaptación cinematográfica de la famosa historieta de George Remi (Herge). Una película dónde Tintín y su inseparable Milú vivirán miles de aventuras en su búsqueda de un barco llamado "Unicornio" del cuál se cuenta que esconde un tesoro. No tiene desperdicio, gustará tanto a los más pequeños como a los adultos, seguidores de los cómics.
Cartel obtenido "Del Ayuntamiento de Las Rozas"

El sábado nos dejaremos arrastrar por el Jazz, a los amantes de la buena música les fascinará este espectáculo Sweet Jazz. El grupo de músicos que componen Sweet Jazz tienen más de 20 años de experiencia y ofrecerán un amplio repertorio con temas como: "All of me", "Day of wine and roses" o "Sistersadie". En resumen, música con mucha alma para hacer del sábado noche, un momento inolvidable".

Cartel obtenido "Del Ayuntamiento de Las Rozas"


2 comentarios:

  1. Sin duda iré a ver TINTÍN, tenía unas ganas de ver esa película.... desgraciadamente me la perdí cuando estaba en el cine D:
    UN BESITO DESDE http://sorbos-decafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que merece la pena ir. Visitaré tu blog. Saludos y besos

    ResponderEliminar