Banner

jueves, 9 de mayo de 2013

Estética y Belleza: Pontwapa

Hoy quiero hablaros de un Centro de Belleza situado en el Cantizal. No es la primera vez que os comento algún centro en las Rozas, está vez, buscaba un lugar dónde realizarme la fotodepilación, entonces encontré Pontwapa.

Pontwapa (Centro de Belleza)

Soy de las de entrar a preguntar, así que cuando vi un lugar donde poder hacerme la fotodepilación y que, además, estaba cerca de la Guardería de mi hijo y tenía horario continuo no dude en entrar a preguntar precios.

Mi primera impresión fue muy buena, según me comento la actual dueña, acaban de cambiar de propietarios, por lo que, si tienes alguna referencia anterior sobre este Centro de Belleza tienes que olvidarte de eso.

Lo segundo, que fueron muy amables, como debe de ser, y me explicaron detalladamente los servicios que ofrecían y los precios.

Salí tan convencida que al día siguiente ya tenía hora para las piernas, así que... os tengo que decir que estoy muy contenta, el trato fue muy bueno, los resultados también y el precio muy competitivo y aceptable.

Así que, si estás buscando un Centro de Belleza, te recomiendo Pontwapa, por la atención, por los resultados, por el horario ininterrumpido (abren también sábados por la mañana). 

Entre sus tratamientos tienen:
Fotodepilación.
Depilación con Cera. 
Presoterapia.
Cavitación.
Plataforma vibratoria.
Masajes.
Limpieza de Cutis
Manicura.
Pedicura.
Rayos Uva.

Como siempre, es mi opinión, yo simplemente hablo de mi experiencia. Si os decidís, ya me contaréis que tal.
Os dejo la dirección:
Calle Iris, nº 2 
En el Cantizal de Las Rozas.
91/631.52.42

2 comentarios:

  1. Jolines yo tambien lo descubri por casualidad , y estoy encantada con deciros que me estoy haciendo la cavitacion para preparme para el verano y Marta es un cielo , os recomiendo ir

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo por tu comentario, te animo a hacerte seguidora del blog, para no perderte ningun post.
    La verdad es que el sitio está muy bien.

    ResponderEliminar