Banner

miércoles, 4 de abril de 2012

Cuadro Factory, tus cuadros al mejor precio.



¿Buscas un cuadro para tu casa? ¿Necesitas un espejo a medida para tu salón? ¿No te gustan las cosas que tiene todo el mundo? Hoy te doy a conocer una tienda especializada en cuadros y espejos a medida, lo que necesites allí lo encontrarás.

Cuadros, fotografías únicas, espejos... el arte está muy cerca de los roceños y con una gran variedad de precios en "Cuadro Factory".
Fachada "Cuadro Factory"
Cuando vine a vivir a Las Rozas necesitaba espejos para mi casa y encontré está tienda situada en el Europolis, allí no sólo compre varios espejos con las medidas que yo necesitaba y los marcos que a mi me gustaban, sino que también encontré algún cuadro interesante para mi salón y es que en está tienda tienen millones de cosas y seguro que alguna va a ser de tu gusto.


Encontrarás cuadros de flores, representaciones artísticas de grandes pintores, cuadros clásicos, de ciudades, de personas, de comic. A continuación os pongo algunos ejemplos sacados de su página web www.cuadrofactory.com


Cuadro de flores, imagen de su web

Cuadro de ciudades, imagen de su web

Cuadro de Klim, imagen de su web

Cuadro tipo Comic, imagen de su web


En Cuadro Factory encontraréis buena calidad, sólo hay que conocer su lema "Queremos que decoréis cada espacio que necesitéis, gastando lo mínimo pero sin renunciar por ello a un artículo de gran calidad". Llevan más de 12 años en el Europolís, lo que demuestra que la gente está satisfecha con sus productos, ¿a qué esperar para vestir las paredes de tu casa de calidad? Olvídate de los cuadros que tiene todo el mundo y compra algo diferente.

Por cierto, este mes tienen ofertas muy interesantes a muy buen precio.

¿Dónde encontrarás Cuadro Factory?

Calle Modena nº 1 (C.C. El Soho)
Európolis
Horario:
Lunes a Sábado --> 10.30 a 14.30 / 17.00 a 20.30

*Todas las fotografias han sido sacadas de su web*

No hay comentarios:

Publicar un comentario