Banner

martes, 17 de abril de 2012

Naogú, los complementos más elegantes en Internet




Llega una boda y no sabes cómo peinarte, te gustaría ir elegante a la vez que estar diferente, en resumen, destacar. No hay problema, a un clip de ratón tienes la solución, en Naogú son especialistas en complementos y con diseños originales que no encontrarás en tiendas y completamente personalizados, lo que quiere decir que lucirás diseños únicos.






La empresa se ha desarrollado haciendo realidad un sueño, el de convertir a la mujer es inspiración, con estilo propio "mezcla juventud, frescura y tendencia".

Los productos que encontrarás si echas un vistazo a su web son pendientes, collares, anillos, pulseras y sus ya famosos tocados. En cuanto a los artículos de bisutería, están realizados con piezas de cristal y metales de alta calidad, mientras que sus tocados llevan los mejores materiales raso, plumas y todos ellos están elaborados artesanalmente.


Tienen un amplio catálogo de productos, por lo que es más que seguro que encontraréis algo de vuestro estilo. Por si fuera poco, tenéis la posibilidad de personalizar a vuestro gusto, "les dices lo que necesitas y Naogú lo hará realidad".

Pulsera de cuero y metal.
Anillo de "Raso", "Metal" y "Cristal".

Pendientes de metal y cristal indio.



En cuanto a los tocados, es importante resaltar que, a parte de poder comprarlos, existe la posibilidad de alquilarlos, algo que puede ser muy positivo si simplemente pensáis usarlo una vez.

Es importante saber que todos los productos de Naogú están elaborados en España, así que comprando a está empresa se os garantiza producto nacional.

Los precios están fenomenal, no vas a encontrar nada tan bueno y por un precio tan asequible.

Noemi, una de sus dueñas, estará encantada de proporcionaros todo lo que necesitéis y asesoraros personalmente, si tenéis alguna duda lo mejor es contactar con ella para que os la solucione, no lo dudéis, es una persona encantadora.

Para más información, precios y para haceros con sus productos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario