Banner

viernes, 20 de abril de 2012

Ecofarm, nuestro herbolario en Las Rozas




Hoy os presento Ecofarm, un herbolario situado en Las Rozas que mira por el medio ambiente y por la salud. Con una trayectoría profesional extensa, ya que empezaron a trabajar en el año 1994 y, desde entonces, han prestado sus servicios a los roceños.


Imagen web Ecofarm

Imagen web Ecofarm

Si os pasáis por cualquiera de sus dos tienda, una situada en la calle Camilo José Cela y la otra en el Carrefour del Pinar, podéis ver que tienen tanto productos de alimentación, haciendo incapie en los celiacos, productos de estética y medicina natural.
Su política de empresa la podemos resumir en tres grandes principio:

1) Productos de calidad de marcas consolidadas.
2) Desarrollo social y ecológico.
3) Una alternativa sana y natural.

Tengo que decir que cuando pasé a conocerles me recibieron muy bien, no sabían que iba de un blog, ya que me acerqué a comprar productos de Weleda, de los cuales ya os he hablado con anterioridas en un post.
Mi sensación fue muy buena, me explicaron que son productos naturales, según ellos, los mejores que puedo usar para mi bebé. A parte, les comenté que sufro de migrañas y me explicaron que producto puedo utilizar.


Asi que, si queréis una alternativa sana y saludable, tanto a nivel de alimentación, como de estética o medicinas, tenéis que pasar por allí.

Preguntar por el sistema de puntos, por cada compra podéis conseguir descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario